OBJETOS PERDIDOS

Los objetos o prendas de uniforme que se extravían a lo largo del día en el Colegio se guardan por parte del personal de mantenimiento en un lugar habilitado al efecto en la entrada del colegio. En ese espacio se guardan sólo prendas de uniforme, abrigos y otras prendas (gorros, guantes, bufandas, etc.).

El habitáculo estará permanentemente cerrado y únicamente puede accederse a él preguntando por algunos de los Conserjes directamente o en la ventanilla de Administración y respetando este horario.

HORARIO PARA FAMILIAS

MARTES Y JUEVES: 9:10 a 9:30 horas

HORARIO PARA EL ALUMNADO

MARTES Y JUEVES: Cada alumno en su horario de SALIDA

Aquellos objetos que no forman parte de la indumentaria de los alumnos (gafas, llaves, relojes, muñecos…) se custodian en ADMINISTRACIÓN. Las familias pueden preguntar en ese mismo horario.

Para facilitar la identificación y recuperación de todas las prendas, recordamos la importancia de marcar todo con el nombre y apellidos del alumno (no con sus iniciales).

Para favorecer el orden, las prendas que no estén debidamente marcadas y/o no sean reclamadas serán retiradas al finalizar cada mes y, si se conservan en buen estado, realizaremos la donación de la misma a una entidad que asegure su uso entregándola a familias necesitadas.

Una vez finalizado el curso escolar, el Colegio no se puede hacer responsable de los objetos perdidos existentes.

Esperamos que estas medidas nos ayuden a mantener cierto orden, facilitar el acceso a los objetos perdidos más rápidamente y educar a nuestros hijos y alumnos en el cuidado de su indumentaria y objetos personales.