INFORMACIÓN SOBRE BILINGÜISMO

El Colegio Enrique Soler junto a CentrosD2 ofrecen la mejor oferta formativa idiomática existente.

Se trata de una gran apuesta por la excelencia a través de nuestro programa bilingüe de inglés. Para este fin, contamos con los servicios de CentrosD2, empresa especializada en el sector idiomático y en las Certificaciones Internacionales. Gracias a ello, nuestro colegio desarrolla desde 2010 un programa bilingüe afianzado y reconocido por la Administración Educativa. En la misma línea, queremos recuperar y potenciar el anterior programa plurilingüe único en la ciudad con otros idiomas como el francés, alemán…

Es el momento de empujar y apostar de manera contundente por el Plan Bilingüe. A estas alturas no es necesario redundar en los beneficios de los programas bilingües para el proceso de enseñanza/aprendizaje de sus hijos y en las ventajas para su futuro profesional. Por otro lado, contar con el reconocimiento de centro bilingüe por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional, supone un reconocimiento al esfuerzo de toda la comunidad educativa del colegio: maestros, alumnos, madres y padres.

Como ya sabéis sin el apoyo económico de las familias el programa no se sostiene. La APORTACIÓN VA DESTINADA INTEGRAMENTE a abonar a los nativos de lengua inglesa aportados por CentrosD2.

En el presente curso escolar 2023/2024 sus hijos experimentarán nuevamente con el método americano a través de Toefl en Ed. Infantil y en Ed. primaria durante el horario lectivo.

Los tipos de cuota serán los siguientes:

1. alumno/a………………….. 60 € anuales
  2. hermanos/as…………….. 50€ por hermano anual