Buenos días
Estimadas familias de 6º de Primaria: 👋
Nos acercamos al final de una etapa maravillosa en el Colegio Enrique Soler y ya tenemos la vista puesta en el próximo horizonte de nuestros alumnos.
Para que el paso a la Educación Secundaria sea lo más natural, seguro y provechoso posible, estamos desarrollando una serie de acciones coordinadas con nuestro instituto de referencia, el IES Juan Antonio Fernández Pérez. Nuestro deseo es aunar esfuerzos y recursos en pro del bienestar y el éxito de sus hijos. 🤝🌱
Dentro de este plan de transición, hemos programado una serie de visitas y charlas informativas dirigidas tanto a los alumnos como a las fammilias. A continuación, les detallamos el calendario de citas:
🎒 Visita de acogida para los alumnos
Tendrán su primer contacto con el centro, conocerán las instalaciones y resolverán sus dudas. Ambas visitas se realizarán en horario lectivo y acudirán acompañados en todo momento por sus tutores.
🗓️ 6º A y 6º C: Miércoles, 3 de junio a las 9:40 h.
🗓️ 6º B y 6º D: Jueves, 4 de junio a las 9:40 h.
👨👩👧👦 Visita de acogida para las familias
Para que las familias también puedan conocer de primera mano el proyecto educativo del instituto y resolver cualquier inquietud, el equipo educativo del instituto ha programado una reunión informativa el próximo martes, 9 de junio.
Con el fin de atenderles mejor, han organizado la asistencia en dos turnos:
⏰ A las 17:30 horas: Familias de 6º A y 6º B.
⏰ A las 19:00 horas: Familias de 6º C y 6º D.
⚠️ Aviso importante sobre el aforo: Debido a la capacidad limitada del salón de actos del instituto, les rogamos encarecidamente que a esta reunión asistan únicamente los adultos (sin los alumnos). ¡Agradecemos muchísimo su comprensión y colaboración en este aspecto!
Estamos seguros de que estas jornadas nos aportarán a todos mucha tranquilidad y entusiasmo ante esta nueva y emocionante aventura educativa que están a punto de comenzar. 🚀
Agradeciendo de antemano su confianza y colaboración de siempre, reciban un cordial saludo.








