ACTOS FIN DE CURSO

ACTOS FIN DE CURSO 2022/2023

En este mes de junio tienen lugar dos eventos muy importantes que repercuten feliz y laboriosamente en toda la Comunidad Educativa del Colegio: la Entrega de orlas y diplomas, y el Festival Fin de Curso, con la siguiente PROGRAMACIÓN:

1. ENTREGA DE ORLAS Y DIPLOMAS

( entradas limitadas por familia -pendiente asignación- )

Día: lunes, 19/06/2023.

Lugar: Complejo V Pino.

Horario:

• Infantil 2 años => 17:30 h.
  • Infantil 5 años => 18:45 h.
  • Primaria 6º => 20:00 h.
  1. FESTIVAL FIN DE CURSO

Día: viernes, 23/06/2023.

Lugar: Plaza de Toros.

Horario: 20:00 h.

En próximos días iremos dándoles mayor información.

Atentamente,

EL EQUIPO DIRECTIVO

[ 05/06/2023 ]

Como ya les informamos el pasado día 7, la semana que viene realizaremos los ACTOS FIN DE CURSO 2022/2023, que es el colofón a un curso lleno de experiencias, trabajo duro, vivencias y aprendizajes, y que conllevan unas actividades muy señaladas para todos los componentes que formamos la Comunidad Educativa del Colegio ENRIQUE SOLER.

El Colegio y la Cooperativa COMAMEL, en su afán de superación constante, hemos decidido este curso trasladar la ENTREGA DE ORLAS Y DIPLOMAS al Complejo V Pino y el FESTIVAL FIN DE CURSO nuevamente a la Plaza de Toros; espacios más seguros, más cómodos y convenientes para todos; pero, sobre todo, para nuestro alumnado y sus familias, pensamos que es lo ideal tal como se corroboró en cursos precedentes.

Como en todo lo que hacemos, NECESITAMOS SU COLABORACIÓN para poder llevarlos a cabo tal como queremos y ustedes se merecen y, por tanto, les rogamos que sigan esta serie de normas de manera estricta.

ENTREGA DE ORLAS Y DIPLOMAS

El próximo lunes 19 de junio tendremos el acto de entrega de diplomas y orlas del alumnado que acaba ciclo. Se realizará en Complejo V Pino con los siguientes horarios:

• INFANTIL 2 AÑOS => 17:30 H.
  • INFANTIL 5 AÑOS => 18:45 H.
  • PRIMARIA 6º => 20:00 H.

Normas:

· Sigan en todo momento las indicaciones del profesorado.

· Las familias no podrán acceder al interior del Salón de Actos hasta que la organización así lo indique.

· Se ruega puntualidad tanto a la entrada como al término del acto, debiendo abandonar el recinto a la mayor brevedad posible para dejar libres los asientos.

· No se podrá acceder con comidas ni bebidas.

· Debido al aforo del local, sólo se van a repartir 4 invitaciones por familia en infantil 2 años y 3 invitaciones por familia en infantil 5 años y en primaria 6º. Lamentamos profundamente los inconvenientes que podamos causarles.

· No está permitido reservar asientos utilizando prendas de ropa, accesorios o cualquier otro tipo de objeto. Cualquier asiento no ocupado podrá ser utilizado por cualquier asistente al acto.

· Si se tiene previsto entregar algún obsequio a los tutores/as o maestros/as, se ruega que NO se realice durante el acto. Es preferible que lo hagan en el exterior (zonas ajardinadas) y sin obstaculizar los pasillos y accesos.

· Las fotos con el grupo de compañeros o con los maestros se ruega que se realicen fuera del salón para facilitar el tránsito y no obstaculizar los accesos o localidades.

· Las fotografías y vídeos que se hagan durante el acto no se utilizarán más allá del ámbito doméstico, familiar y/o personal, estando su uso en Redes Sociales regulado por la Ley General de Protección de Datos y siendo responsables de su incumplimiento aquellos que no atendieran a dicha normativa.

FESTIVAL FIN DE CURSO

El próximo viernes 23 de junio, a las 20:00 h., tendremos el Festival Fin de Curso. Se realizará en la Plaza de Toros.

El ensayo general se realizará el miércoles 21 de junio a las 20:00 h. en la Plaza de Toros y tendrá una duración estimada de unos 30 minutos. Las familias dejarán a sus hijos a esa hora en el mismo lugar de entrega que el día del Festival (preguntad a los Tutores/as) y recogerlos en las zonas indicadas por los Tutores/as en cuanto acabe el ensayo.

Normas:

· Sigan en todo momento las indicaciones del profesorado y del personal de la Plaza de Toros.

· Importante: Por favor, no accedan al punto de recogida hasta que su hijo/a acabe. NO PODRÁN RECOGER A SUS HIJOS/AS HASTA QUE EL ALUMNADO DEL CURSO ANTERIOR SEA RECOGIDO. Se avisará por megafonía.

· Sean muy puntuales, tanto cuando dejan a sus hijos/as con sus Tutores/as como en la recogida. Para que no se produzcan aglomeraciones innecesarias, es conveniente que solo un familiar deje al alumno/a y posteriormente lo/la recoja.

· DEJEN LIBRE EN TODO MOMENTO LAS PUERTAS DE ACCESO A LAS GRADAS, NO PERMANEZCAN DE PIE EN ELLAS OBSTACULIZANDO EL PASO Y POR MOTIVOS DE SEGURIDAD.

· Es un festival fin de curso escolar, una actividad educativa y amena, sean respetuosos con todos y acudan con la actitud adecuada para pasar un buen rato en familia.

· Les rogamos que antes de dejar a su hijo/a en los puntos de recogida, haya ido previamente al baño para evitar inconvenientes.

· No se preocupen por sus hijos/as, que desde que ustedes los dejan hasta que los recogen, están custodiados por el profesorado suficientemente.

· Asimismo les rogamos que regresen a las gradas una vez que recojan a sus hijos/as hasta la finalización completa del Festival.

ENTRE TODOS DISFRUTAREMOS DE ESTOS DOS ENTRAÑABLES ACTOS.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y COLABORACIÓN.

EL EQUIPO DIRECTIVO –