AMERICAN US ENGLISH

La Cooperativa de Maestros Melilla ( COMAMEL) junto a CentrosD2 pondrán en marcha en el Colegio Enrique Soler  un proyecto idiomático de envergadura. Se trata de un impulso al modelo bilingüe del Centro a través del programa “American US English”  con las certificaciones TOEFL Primary.

El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es un examen de inglés que mide la capacidad para comprender y utilizar el inglés, siendo uno de los exámenes  de más alto reconocimiento en el mundo que mide la fluidez y los conocimientos en el idioma  y que está basado en el inglés estadounidense y en su metodología de aprendizaje.

En base a esta propuesta  el Colegio Enrique Soler  recibirá el próximo viernes 18 a las 9:30 h. el reconocimiento  por su apuesta decidida en pro de “La Cultura y Lengua Americana”.

Dentro del  programa idiomático “American US English” que organiza CentrosD2 ,visitan Melilla Jon Piechowski Consejero para Diplomacia Pública de la Embajada de Estados Unidos en España y Jean Choi Coordinadora de Programas Educativos y Promoción del Inglés de la Embajada  de los EE. UU. en Madrid. Además, visitan la Ciudad Steven van Schalkwijk CEO de Capman Testing Solutions Director General para España y Portugal de las certificaiones internacionales de inglés americano de ETS (TOEIC-TOEFL). Estas personalidades de reconocido prestigio Internacional serán los encargados de hacer entrega de tan importante galardón y que junto la Delegada del Gobierno  y el Director Provincial del Ministerio de Educación  llevarán a cabo en el  colegio un significativo  y sencillo acto que servirá de inauguración de este proyecto educativo americano tan importante.