SOBRE LAS LICENCIAS LORAN

La Cooperativa de Maestros de Melilla COMAMEL, titular del Colegio Enrique Soler y propietaria de la Papelería COMAMEL, desea hacerles llegar la siguiente información:

“En los últimos días, diferentes personas y comercios de la ciudad han vertido todo tipo de acusaciones y desinformado por todo tipo de medios con respecto a las licencias del método de lectura que durante este año se utilizará en nuestro Centro. Entendemos  y respetamos el libre comercio y el derecho de las familias a comprar donde deseen, pero no comprendemos el juego sucio llevado a cabo en nuestra contra.

Por este motivo, deseamos poner en su conocimiento que nuestra única intención era facilitar, como un material más, estas licencias y ponerlas a disposición de quienes nos eligieron para comprar los libros de texto de sus hijos e hijas. Tanto es así que entendiendo este método cómo vertebral en el plan educativo del colegio hemos ofrecido a nuestros clientes una oferta inigualable por su fidelidad. Este producto lo puede adquirir en nuestra papelería cualquier cliente que lo desee sin ningún veto,  pero al precio de mercado ya que nuestro esfuerzo por rebajar el producto al coste lo hemos realizado con el objeto de premiar a nuestra clientela.

Nuestra papelería, como cualquier otra que se rija por principios legales, vende las licencias de acuerdo a las reglas del mercado y, en este sentido, deseamos compartir con ustedes una carta elaborada por la Editorial SM (propietaria y distribuidora del método y las licencias) que despejará todo tipo de dudas en este sentido.

Sin más, lamentamos que  las acusaciones infundadas de quienes no han querido preguntarnos antes de alzar el dedo acusador, les haya provocado algún tipo de duda o malestar.

Sin otro particular, quedamos a su disposición para todo aquello que deseen trasladarnos.

Atentamente,

Antonio Aguilar Ruiz