ENCUESTA A LAS FAMILIAS

Melilla, a 17 de octubre de 2022

La convivencia escolar supone un eje que vertebra la sociedad en general y la escuela en particular. Es por ello que el C.C. ENRIQUE SOLER ha sido seleccionado entre tres centros de nuestra ciudad para participar en el Estudio Estatal sobre la Convivencia Escolar en Educación Primaria en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Universidad de Alcalá y el Grupo IMECA-UAH.

Por esta razón, toda la comunidad educativa de nuestro Centro (alumnado, docentes, servicio de orientación, equipo directivo y familias), del 24 de octubre al 11 de noviembre, cumplimentarán los cuestionarios que recibirán próximamente de manera online.

Vuestro esfuerzo ayudará sustancialmente a la mejora de la convivencia a través de la prevención, la evaluación y la actuación. Agradecemos mucho vuestra participación y vuestro tiempo.

Reciban un cordial saludo,

EL DIRECTOR