ACTIVOS POR NATURALEZA
work-with-me.jpg
infantil
josechu
experimentos
patio
previous arrow
next arrow

Modificación y aclaración al “Protocolo de medidas de prevención sanitarias, higiénicas y gestión de casos de COVID-19 para centros educativos de Melilla curso 2021/2022”.

  1. En espacios al aire libre, debido a las altas ratios que tenemos en los centros educativos de Melilla, sumado a la alta incidencia de COVID-19 en la Ciudad, y que todavía no se ha completado la segunda dosis de vacunación en la franja de edad de 5 a 11 años, se recomienda el uso de la mascarilla, en aquellas actividades en las que no se pueda mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros, como ocurre durante el recreo y en las entradas y salidas del Centro, en las horas de recreo, inicio y fin de horario lectivo.

2. Se evitarán de manera general aquellas actividades en el  centro educativo que conlleve la mezcla de alumnado de diferentes grupos de convivencia o clases en las que no se pueda mantener la distancia mínima interpersonal, excepto en el escenario de nueva normalidad en el que se permitirá la interacción entre grupos del mismo curso sobre todo en actividades al aire libre. En el resto de escenarios de riesgo no se permite la interacción entre grupos.

Ir arriba