ACTIVOS POR NATURALEZA
work-with-me.jpg
infantil
josechu
experimentos
patio
previous arrow
next arrow

VACUNACIÓN 1ª DOSIS COVID-19

Estimadas familias:

Transcribimos literalmente la información recibida en la noche de ayer por parte de la Dirección Provincial del MEFP, referente a la vacunación en los Centros Educativos de la Ciudad.

Buenas tardes,

 Salud Pública tiene la intención de llevar la vacunación COVID Infantil a los centros de Primaria, facilitando así, a las familias que lo deseen, la administración de la primera dosis a sus hijos e hijas.

 Adjunto el consentimiento informado que los padres y madres deben cumplimentar para que se les pueda administrar la  vacuna. Es muy importante que se les haga llegar lo antes posible (se pueden usar los canales de comunicación habituales, grupos de wasap, telegram, la moodle del centro….)  y que esté a disposición de todos para que, de manera absolutamente voluntaria y con total libertad, las familias que así lo quieran puedan rellenarlo, firmarlo y llevárselo a la tutora o el tutor.

 El día y la hora que corresponda al centro, según el calendario adjunto, dos enfermeras estarán administrando en el centro las vacunas a aquellos niños y niñas que tengan el consentimiento de sus padres, previa recepción del mismo.

Para cualquier duda al respecto o inconveniencia que os surja, no dudéis en contactar en este mismo correo.

 Gracias por vuestra colaboración y un saludo”

El día fijado para llevar a cabo la administración de la dosis en nuestro Centro será el miércoles 26 de enero. Todas las familias deberán entregar al tutor/a de su hijo/a el consentimiento informado que adjuntamos, en el que se deberá especificar si aceptan o no aceptan la vacunación. 

(en la secretaría del Centro habrá copias del consentimiento a disposición de las familias)

Sin otro particular, reciban un cordial saludo,

Atentamente

-EL EQUIPO DIRECTIVO –

Ir arriba