INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimadas familias:

Compartimos a continuación la siguiente información de su interés

• Ayudas para adquisición de libros de texto, material didáctico e informático, para alumnos matriculados en Centros dependientes del MEFP, en Educación Primaria y ESO: Presentación de solicitudes ONLINE del 27 de mayo al 23 de julio de 2021.
  • Ayudas para sufragar el SERVICIO DE COMEDOR y TRANSPORTE ESCOLAR para alumnos matriculados en Centros docentes no universitarios en las Ciudades de Ceuta y Melilla: Presentación de solicitudes ONLINE del 16 al 28 de junio de 2021.
  • Periodo de matriculación OBLIGATORIO para nuevos alumnos:
    • COLEGIOS: del 15 al 30 de junio
    • INSTITUTOS: del 1 al 15 de junio
  • HISTORIALES ACADÉMICOS para alumnos de Sexto Curso: Tan pronto como desde el MEFP estén disponibles, avisaremos a las familias, a través de los grupos de Telegram, para que pasen por la secretaría del Centro a retirarlos.

Por último, les informamos que el último día lectivo de este Curso Escolar será el viernes 18 de junio. A los alumnos de Tercer y Sexto Curso de Primaria se les hará entrega, junto al boletín de calificaciones, de los diferentes informes de finalización de curso y Etapa.

Sin más nos despedimos deseándoles unas felices y merecidas vacaciones de verano.