ACTIVOS POR NATURALEZA
previous arrow
next arrow
Slider

FORMULARIO DE RESPUESTA TEMPRANA Y CANALES DE TELEGRAM

Recordamos a las familias la importancia de que estén dadas de alta en los canales de Telegram del aula de su hijo/a ya que será la forma más inmediata y directa con la que el Centro comunicará noticias urgentes. Una buena práctica sería que estuvieran identificados en dichos canales con el nombre de su hijo/a. (Ejemplo: Padre de Manuel González o Madre de Ginés Robles). También es muy recomendable que estén dados de alta en el sistema de avisos por email y en el canal general de Telegram del Centro.

Por otro lado volvemos a recordar que es muy importante, máxime a la vista de incremento y expansión de casos de covid en la ciudad que, en caso de que hayan estado en contacto con positivos, sean positivos o estén confinados a la espera de resultados, nos lo comuniquen a través deL formulario de respuesta temprana que el Centro ha puesto a su disposición en la página principal de la web del colegio para poder anticiparnos y reaccionar para evitar contagios a la mayor brevedad posible.

A continuación les dejamos los enlaces de todos los servicios enumerados anteriormente:

CANAL GENERAL DE TELEGRAM DEL COLEGIO: https://t.me/colegioenriquesoler

CANALES DE AULA EN TELEGRAM: https://www.colegioenriquesoler.com/canales-telegram-tutorias/

SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE NOTICIAS DEL COLEGIO: https://us6.list-manage.com/subscribe?u=78639c099b27f55158a1b49dc&id=b57fa0937d

Ir arriba