ELECIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias:
Me dirijo a Vds. para comunicarles que el próximo 1de diciembre se va a proceder a la renovación parcial (segunda mitad) del Consejo Escolar del Centro; que, como ya saben, es el máximo órgano colegiado de gobierno, donde ustedes podrán estar representados con un nuevo consejero/a.
Es por lo que les animo a que se presenten como candidatos/as. El plazo estará abierto desde el 28 de octubre hasta el próximo 8 de noviembre a las 13:45 h. y el modelo de papeleta electoral lo pueden recoger y entregar en al Secretaría del Centro en horas de atención al público (siguiendo el calendario electoral expuesto en el tablón de anuncios del Centro).
Las votaciones de forma presencial tendrán lugar el jueves 1 de diciembre, de 17:30 a19:00 h,. en el salón de actos; aunque también podrán emitir su voto, si así lo desean, en un buzón que se habilitará en la entrada del Centro entre el 23 y el 30 de noviembre.
El derecho de elegir y ser elegido/a lo ostentan los dos progenitores del alumnado.
Con su colaboración yparticipación, mayor será el grado de representación democrática
Reciban un cordial saludo,