VUELVE EL CAMINO ESCOLAR

El lunes 19 de septiembre, vuelve el “Camino Escolar”.

Esta actividad, que forma parte del proyecto STARS, y cuenta con la colaboración de la Ciudad Autónoma y la DGT, nació con el objetivo de ofrecer a los alumnos y las familias la posibilidad de llegar al colegio a través de una ruta segura, saludable y divertida, además de reducir el tráfico de vehículos en los alrededores del centro.

Los maestros José Ángel González, Rubén González y José Rubio, son los responsables de este proyecto, y acompañarán a sus hijos en todo el “Camino”, junto a aquellos padres que quieran colaborar.

¡¡COMENZAMOS!!

Para que sus hijos puedan participar, es necesario pagar el seguro escolar. Podrán hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

Y rellenar el formulario de inscripción a través de este enlace:

Puntos de encuentro y horarios

• El primer punto de reunión estará situado al principio de la calle La Legión (barrio del Real, frente al Mercado). De este punto saldremos a las 8:27h.
  • El segundo punto se situará en la intersección de las calles La Legión y Cataluña (frente a la farmacia Rosso). De este punto saldremos a las 8:35h.

¡Importante!

Los alumnos de tercero a sexto podrán ir sin la compañía de un adulto, sin embargo, los alumnos de segundo y cursos inferiores deberán ir acompañados por una persona mayor de edad.

Esperamos volver a contar con vuestra apoyo y colaboración.