CAMINO ESCOLAR

Queridas familias:

Este año el Colegio Enrique Soler va a participar en la iniciativa europea “Street for kids” cuyo objetivo es crear caminos más seguros en los entornos escolares. Por esta razón os invitamos, el próximo viernes 6 de mayo, a participar en el Camino Escolar.
Actualmente más de 50 alumnos llegan al colegio de una manera segura y saludable a través del Camino Escolar. Para poder participar solo tienen que llevar a sus hijos a los puntos de encuentro localizados en la calle La Legión a la hora indicada. El primero situado junto a la farmacia Arroyo, a las 08:27h. y el segundo delante de la farmacia Rosso, a las 08:34h.
Esperamos la participación del mayor número de alumnos. Muchas gracias por apoyar esta iniciativa.

Nota: los alumnos de cursos inferiores a 3º de Primaria, deberán ir acompañados por un adulto.