ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias de Educación Infantil Segundo Ciclo y Educación Primaria:

Me dirijo a Vds. para comunicarles que el próximo 26 de noviembre se va a proceder a la renovación parcial (primera mitad) del Consejo Escolar del Centro; que, como ya saben, es el máximo órgano colegiado de gobierno, donde ustedes podrán estar representados con dos nuevos consejeros/as.

Es por lo que les animo a que se presenten como candidatos/as. El plazo estará abierto desde el 29 de octubre hasta el 6 de noviembre a las 13:45 h. y el modelo de papeleta electoral lo pueden recoger y entregar en la Secretaría del Centro en horas de atención al público (siguiendo el calendario electoral expuesto en el tablón de anuncios del Centro).

Las votaciones de forma presencial tendrán lugar el jueves 26 de noviembre, de 17:30 a 19:00 h., en el pabellón polideportivo; aunque también podrán emitir su voto, si así lo desean, en un buzón que se habilitará en la entrada del Centro entre el 20 y el 26 de noviembre. El derecho de elegir y ser elegido lo ostentan los dos progenitores de los alumnos.

Con su colaboración y participación, mayor será el grado de representación democrática.

Reciban un cordial saludo,

EL PRESIDENTE-DIRECTOR