INFORMACIÓN IMPORTANTE: FORMULARIO DE ACTUACIÓN TEMPRANA Y AULAS DE CONCILIACIÓN

La situación actual de expansión del virus en la Ciudad hace necesario que pongamos en práctica medidas de prevención y de alerta excepcionales. El tiempo de reacción ante la enfermedad es un factor determinante para frenar su avance, por este motivo, desde el colegio hemos creado un formulario de aviso temprano para que puedan notificarnos, de forma completamente confidencial, si tanto su hijo/a como algún miembro conviviente de su familia ha dado positivo o está confinado a la espera de resultados.

Su colaboración es fundamental. Pulse aquí para acceder (también disponible desde la web principal del colegio).

AULAS DE CONCILIACIÓN

Como ya les informábamos en nuestro anterior comunicado, las aulas de conciliación comenzarán a funcionar desde mañana lunes 21 de septiembre. A modo de recordatorio, y para resolver algunas dudas, deberán tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. A estas aulas solo podrá acudir el alumnado seleccionado (pulse aquí para comprobarlo)
2. Las aulas estarán formadas por alumnos procedentes de diferentes grupos.
3. Horarios
ALUMNOS DEL TURNO 2
ENTRADA 8.45.

ALUMNOS DEL TURNO 1
SALIDA 14.10

Rogamos PUNTUALIDAD EXTREMA tanto la entrada como a la salida para estos alumnos pertenecientes al aula de conciliación.

PUNTOS DE ENTREGA Y RECOGIDA ALUMNOS AULAS DE CONCILIACIÓN

INFANTIL: Serán entregados y recogido en la puerta principal del edificio de Educación Infantil 2º Ciclo.
PRIMARIA
1º Y 2º: Serán entregados y recogidos en la puerta principal del edificio de Primaria
3º, 4º, 5º y 6º: Serán entregados y recogidos en la rampa de acceso a los patios del edificio de Primaria.

4. Los alumnos que vayan hacer uso de estas aulas podrán llevar el desayuno para tomarlo en el aula de conciliación que les corresponda.