ACTIVOS POR NATURALEZA
work-with-me.jpg
infantil
josechu
experimentos
patio
previous arrow
next arrow

CLASE DE REFUERZO Y REPASO

Estimadas familias:

Durante este verano el Colegio Concertado Enrique Soler, en colaboración con la Delegación de Gobierno de nuestra ciudad, va a poner en marcha un grupo reducido de trabajo en el colegio para repasar y reforzar los contenidos del curso. En un principio, tendrá preferencia el alumnado matriculado entre primero y quinto de educación primaria y que no haya podido trabajar convenientemente durante este tercer trimestre por problemas en su competencia digital. 

Las clases serán presenciales en horario de lunes a viernes entre las 9.00 y las 13.00 h, dependiendo de las instrucciones que recibamos. Los alumnos/as admitidos deberán traer sus propios materiales. 

Si usted está interesado/a,  tiene dos opciones para presentar su solicitud:

  1. Rellenar y enviar el formulario online cuyo enlace se adjunta a continuación (plazo de presentación en esta modalidad desde hoy hasta el martes día 30 a las 13.00 h) PULSE AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO 
  1. Acudir al Centro el próximo martes día 30 entre las 10 y las 13 horas para poder rellenar y cumplimentar el formulario en papel que pondremos a su disposición.

Atentamente,

El Director,

 José Luis Sánchez Prado

Ir arriba