LISTADOS DEL PROCESO

Desde la Dirección Provincial del MEFP  han detectado que el cruce de datos con la agencia tributaria en todos los centros de la ciudad  no se había realizado correctamente y por tanto, y por motivos evidentes ajenos a nuestro Centro, los listados que hemos publicado en esta página durante un corto espacio de tiempo, NO ERAN VÁLIDOS . Estamos a la espera de que vuelquen los datos correctos para poder volver a publicar dichos listados de forma válida.

AVISO

No es necesario acudir al Centro a recoger o entregar la solicitud de admisión. En caso de que le sea IMPOSIBLE realizar el trámite online tenga que cuenta que NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL CENTRO a ninguna persona sin CITA PREVIA. Para reservar su cita pulse AQUÍ o haga click sobre la imagen de la derecha (parte inferior si nos está leyendo desde un dispositivo móvil).

Le recomendamos que acuda con el justificante impreso de CITA que recibirá por correo  o bien lo tenga disponible desde su dispositivo móvil para poder presentarlo a la entrada y que acuda SOLO/A y convenientemente protegido/a (mascarillas, guantes...).

EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO Y PRIMARIA

Nuestro centro está concertado con el Ministerio de Educación desde el Segundo Ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) hasta Sexto de Educación Primaria, por lo que la matriculación en estos niveles esta sujeta a las disposiciones y normativa vigentes.

PROCESO DE ADMISIÓN   (CURSO 2020-2021)

VACANTES

INFANTIL 3 AÑOS: 92 VACANTES DISPONIBLES

RESTO DE LOS CURSOS DE INFANTIL Y PRIMARIA: NO HAY VACANTES

Los destinatarios son los alumnos:

• Que se incorporan por primera vez al sistema educativo (nacidos en 2017).
  • Que desean cambiar de centro para cursar la misma u otra enseñanza.

PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES (del 18 al 28 de mayo de 2020)

Las solicitudes se presentarán, preferiblemente, mediante la SEDE ELECTRÓNICA situada en la parte derecha de esta página (si está leyendo este texto desde un dispositivo móvil, el enlace se encuentra al final de la página)

En caso de necesidad, las solicitudes por escrito se podrán entregarán presencialmente en nuestro Colegio,  mediante el sistema de CITA PREVIA. No se atenderá a ninguna persona que no haya reservado previamente su cita.

En caso de no poder presentar las solicitudes por las vías anteriores, también se podrán presentar en la Dirección Provincial del MEFP o excepcionalmente en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Para la acreditación del cumplimiento de los requisitos de escolarización:

• Libro de familia y DNI o Tarjeta de residencia del alumno/a, y además el DNI o NIE del padre y de la madre o tutor/a legal.
  • Certificado de empadronamiento familiar colectivo.

Documentos acreditativos a efectos de baremación:

• Documentos justificativos de la renta familiar o Renta Mínima de Inserción. En caso de no estar obligado a presentar declaración de renta, Declaración Jurada de ingresos.
  • Documento justificativo de condición de familia numerosa.
  • Certificados de discapacidad del alumno, del padre y/o de la madre y hermanos.
  • Documento justificativo del lugar de trabajo del padre, madre o tutor/a.
  • Documentación acreditativa por movilidad forzosa, violencia de género, etc.
  • Certificado de la situación de acogimiento familiar.
  • Documento acreditativo de la imposibilidad de firma de alguno de los progenitores o tutores legales o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.
  • ANEXO V (Enlace externo, se abre en ventana nueva) Documento de Autorización para recabar los datos disponibles en otras administraciones como sustitución a los documentos anteriores justificativos de Renta, Familia Numerosa, Discapacidad y Empadronamiento. En caso de cumplimentar anexo V y ceder la consulta de datos no es necesario entregar dichos documentos.

En caso de tener hermanos matriculados en el Centro, no será necesario solicitar el certificado de matriculación ya que el centro lo comprobará de oficio y asignará los puntos que por baremo le correspondan (1). Solo deberán consignar los datos que correspondan al hermano/a al rellenar la solicitud (hay un apartado específico para eso)

(1) Según los criterios de baremación  aprobados por el MEFP para esta convocatoria, sólo se aplicará cuando, en el momento de solicitar la admisión, el hermano o hermanos matriculados en el centro se encuentren matriculados en un curso sostenido con fondos públicos del centro solicitado o del centro al que éste se encuentra adscrito y vayan a continuar en el mismo el siguiente curso.

SOLICITUD DE ADMISIÓN

ANEXO V (Autorizaciones)

Anexo III (Baremo)

Atención Diversidad

Normativa de referencia

Calendario de plazos

Zonas de Escolarización

Vacantes

Callejero (consulte su domicilio)

Pendiente ampliación zona p3

RECLAMACIONES LISTAS PROVISIONALES

SOLICITUD DE RECLAMACIÓN

Para realizar las reclamaciones a la puntuación asignada, en base a criterios objetivos de acuerdo a los "criterios de baremación" establecidos en la orden que regula el proceso de admisión para el Curso Escolar 2020-2021, deberá rellenar y firmar la solicitud de reclamación y adjuntarla

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

Todo el alumnado que ha obtenido un puesto escolar, deberá de matricularse en el centro asignado. si no lo hace, pierde el puesto escolar.

Educación Infantil y Primaria. Del 15 al 30 de junio.