ACTIVOS POR NATURALEZA
work-with-me.jpg
infantil
josechu
experimentos
patio
previous arrow
next arrow

Nuestro centro está concertado con el Ministerio de Educación desde el Segundo Ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) hasta Sexto de Educación Primaria, por lo que la matriculación en estos niveles esta sujeta a las disposiciones y normativa vigentes.

Todo el alumnado que ha obtenido un puesto escolar, deberá de matricularse en el centro asignado. Si no lo hace, pierde el puesto escolar.

MATRÍCULA PARA LOS ALUMNOS ADMITIDOS

FECHA: DEL 15 AL 30 DE JUNIO

FORMA DE PRESENTACIÓN: PRESENCIAL

HORARIO: DE 9.00 a 11.00 y de 12.00 a 14.00 H.

Para acceder al Centro deberán esperar para ser atendidos  y seguir las medidas de seguridad de nuestro personal. El uso de mascarilla será obligatorio.

Deberán acudir con la SOLICITUD RELLENA y  toda la documentación requerida junto a los originales para su cotejo. El Centro no realizará ninguna fotocopia para los solicitantes.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

FICHA DE RECOGIDA DE DATOS RELLENA Y FIRMADA POR AMBOS PROGENITORES

DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN FAMILIAR RELLENO Y FIRMADO POR AMBOS PROGENITORES

2 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CARNÉ.

FOTOCOPIA TARJETA SANITARIA DEL ALUMNO.

ADICIONALMENTE  si presentó su solicitud ONLINE  deberá entregar : Fotocopia DNI /TR del alumno/a ( o fotocopia del libro de familia) y fotocopia DNI / TR  de los progenitores  del alumno/a

Ficha recogida de datos

Documento de autorización

Click para acceder

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA RETIRADA, SUSPENSIÓN Y POSTERIOR PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DEFINITIVAS

Listados Escolarización Comisión Garantía Admisión

VACANTES

INFANTIL 3 AÑOS: 92 VACANTES DISPONIBLES / Ampliadas a 96 con fecha 31/05/2021
RESTO DE LOS CURSOS DE INFANTIL Y PRIMARIA: NO HAY VACANTES

Los destinatarios son los alumnos:

  • Que se incorporan por primera vez al sistema educativo (nacidos en 2018).
  • Que desean cambiar de centro para cursar la misma u otra enseñanza.

PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES (del 29 de abril AL 13 de mayo de 2021)

Las solicitudes se presentarán mediante la SEDE ELECTRÓNICA situada en la parte derecha de esta página (si está leyendo este texto desde un dispositivo móvil, el enlace se encuentra al final de la página).

Si necesita ayuda para presentar la solicitud, se ha habilitado un punto de atención al ciudadano en el local 26 del cargadero de mineral. Se atenderá con cita previa en el teléfono 952692231(click para marcar directamente) o bien mediante el siguiente enlace (seleccione D.P. Melilla).

En caso de no poder presentar las solicitudes por las vías anteriores, también se podrán presentar excepcionalmente, en el centro educativo elegido como primera opción. en la Dirección Provincial del MEFP o en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes y escritos podrán también presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registroEnlace externo, se abre en ventana nueva

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

ACREDITACIÓN DE REUNIR LOS REQUISITOS DE ACCESO:

  • Libro de familia (muestre a todos los miembros de la unidad familiar)
  • DNI o Tarjeta de residencia del alumno/a, y además el DNI o NIE del padre y de la madre o tutor/a legal (ambas caras)
  • Certificado de empadronamiento familiar colectivo de la unidad familiar coincidente en domicilio.

DOCUMENTOS ACREDITATIVOS A EFECTOS DE BAREMACIÓN

  • Documentos justificativos de la renta per cápita de la unidad familiar o Renta Mínima de Inserción. En caso de no estar obligado a presentar declaración de renta.
  • Documento justificativo de condición de familia numerosa o familia numerosa especial.
  • Tarjeta o certificado de discapacidad igual o superior al 33% del alumno o de algún miembro de la unidad familiar.
  • Certificado de trabajo en el centro escolar.
  • Justificación del lugar de trabajo indicando el domicilio donde el trabajador ejerce sus funciones.
  • Documentación acreditativa de traslado de la unidad familiar debido a movilidad forzosa, discapacidad sobrevenida en el último año de cualquiera de los miembros de la unidad familiar o cambio de residencia derivado de actos de violencia de género.
  • Certificado de la situación de acogimiento familiar.
  • Certificado acreditativo de la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento del alumno expedido por el CSD u órgano autonómico competente.
  • Documentación que acredite la condición de monoparentalidad: Libro de familia en el que conste un solo representante legal a cargo o convenio regulador que atribuya la guarda y custodia a un progenitor y acreditación de la condición de único sustentador (condena por impago de pensión, declaración de la renta).
  • Documento acreditativo de la imposibilidad de firma de alguno de los progenitores o tutores legales o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.
  • Certificado acreditativo de  haber estado matriculado previamente en el centro para el que se solicita plaza en otras etapas educativas (use la herramienta «DESCARGA DE CERTIFICADO» para obtener su certificado)

En caso de tener hermanos matriculados en el Centro (Infantil 2 o Primaria), no será necesario solicitar el certificado de matriculación ya que el centro lo comprobará de oficio y asignará los puntos que por baremo le correspondan (1). Solo deberán consignar los datos que correspondan al hermano/a al rellenar la solicitud (hay un apartado específico para eso)

(1) Según los criterios de baremación  aprobados por el MEFP para esta convocatoria, sólo se aplicará cuando, en el momento de solicitar la admisión, el hermano o hermanos matriculados en el centro se encuentren matriculados en un curso sostenido con fondos públicos del centro solicitado o del centro al que éste se encuentra adscrito y vayan a continuar en el mismo el siguiente curso.

A efectos de renta deberá autorizar la consulta de todas las personas mayores de edad convivientes en el domicilio o, en su defecto, aportar declaración de la renta de todas ellas.La información relativa a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se encontrará en la página web de la solicitud de admisión.

SOLICITUD DE ADMISIÓN

(pulse sobre «descargar»)

DECLARACIÓN JURADA

Anexo III (Baremo)

Atención Diversidad

Normativa de referencia

Calendario de plazos

Zonas de Escolarización

Vacantes

Callejero

Documento de firmas (para sede electrónica)

FECHAS: DEL 24 AL 26 DE MAYO DE 2021

Modelo de reclamaciones

Este formulario es  EXCLUSIVAMENTE para los que hayan presentado la solicitud de forma presencial (papel). Aquellos que hayan presentado la solicitud ONLINE (Sede Electrónica) deberán reclamar mediante la misma Sede. Los puestos del Cargadero estarán disponibles para las familias que lo soliciten

Ir arriba