ACTIVOS POR NATURALEZA
Slider

Nuestro centro está concertado con el Ministerio de Educación desde el Segundo Ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) hasta Sexto de Educación Primaria, por lo que la matriculación en estos niveles esta sujeta a las disposiciones y normativa vigentes.

VACANTES

INFANTIL 3 AÑOS: 92 VACANTES DISPONIBLES
RESTO DE LOS CURSOS DE INFANTIL Y PRIMARIA: NO HAY VACANTES

Los destinatarios son los alumnos:

• Que se incorporan por primera vez al sistema educativo (nacidos en 2017).
  • Que desean cambiar de centro para cursar la misma u otra enseñanza.

PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES (del 18 al 28 de mayo de 2020)

Las solicitudes se presentarán, preferiblemente, mediante la SEDE ELECTRÓNICA situada en la parte derecha de esta página (si está leyendo este texto desde un dispositivo móvil, el enlace se encuentra al final de la página)

En caso de necesidad, las solicitudes por escrito se podrán entregarán presencialmente en nuestro Colegio,  mediante el sistema de CITA PREVIANo se atenderá a ninguna persona que no haya reservado previamente su cita.

En caso de no poder presentar las solicitudes por las vías anteriores, también se podrán presentar en la Dirección Provincial del MEFP o excepcionalmente en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Para la acreditación del cumplimiento de los requisitos de escolarización:

• Libro de familia y DNI o Tarjeta de residencia del alumno/a, y además el DNI o NIE del padre y de la madre o tutor/a legal.
  • Certificado de empadronamiento familiar colectivo.

Documentos acreditativos a efectos de baremación:

• Documentos justificativos de la renta familiar o Renta Mínima de Inserción. En caso de no estar obligado a presentar declaración de renta, Declaración Jurada de ingresos.
  • Documento justificativo de condición de familia numerosa.
  • Certificados de discapacidad del alumno, del padre y/o de la madre y hermanos.
  • Documento justificativo del lugar de trabajo del padre, madre o tutor/a.
  • Documentación acreditativa por movilidad forzosa, violencia de género, etc.
  • Certificado de la situación de acogimiento familiar.
  • Documento acreditativo de la imposibilidad de firma de alguno de los progenitores o tutores legales o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.
  • ANEXO V (Enlace externo, se abre en ventana nueva) Documento de Autorización para recabar los datos disponibles en otras administraciones como sustitución a los documentos anteriores justificativos de Renta, Familia Numerosa, Discapacidad y Empadronamiento. En caso de cumplimentar anexo V y ceder la consulta de datos no es necesario entregar dichos documentos.

En caso de tener hermanos matriculados en el Centro, no será necesario solicitar el certificado de matriculación ya que el centro lo comprobará de oficio y asignará los puntos que por baremo le correspondan (1). Solo deberán consignar los datos que correspondan al hermano/a al rellenar la solicitud (hay un apartado específico para eso)

(1) Según los criterios de baremación  aprobados por el MEFP para esta convocatoria, sólo se aplicará cuando, en el momento de solicitar la admisión, el hermano o hermanos matriculados en el centro se encuentren matriculados en un curso sostenido con fondos públicos del centro solicitado o del centro al que éste se encuentra adscrito y vayan a continuar en el mismo el siguiente curso.

SOLICITUD DE ADMISIÓN

ANEXO V (Autorizaciones)

Anexo III (Baremo)

Atención Diversidad

Normativa de referencia

Calendario de plazos

Zonas de Escolarización

Vacantes

Callejero (consulte su domicilio)

Todo el alumnado que ha obtenido un puesto escolar, deberá de matricularse en el centro asignado. Si no lo hace, pierde el puesto escolar.

MATRÍCULA PARA LOS ALUMNOS ADMITIDOS

FECHA: DEL 15 AL 30 DE JUNIO

FORMA DE PRESENTACIÓN: PRESENCIAL

HORARIO: DE 10.00 A 13.00 H.

Para acceder al Centro deberán esperar para ser atendidos  y seguir las medidas de seguridad de nuestro personal. El uso de mascarilla será obligatorio.

Deberán acudir con la SOLICITUD RELLENA y  toda la documentación requerida junto a los originales para su cotejo. El Centro no realizará ninguna fotocopia para los solicitantes.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

FICHA DE RECOGIDA DE DATOS RELLENA Y FIRMADA POR AMBOS PROGENITORES

2 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CARNÉ.

FOTOCOPIA TARJETA SANITARIA DEL ALUMNO.

DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN FAMILIAR

ADICIONALMENTE  si presentó su solicitud ONLINE  deberá entregar : Fotocopia DNI /TR del alumno/a ( o fotocopia del libro de familia) y fotocopia DNI / TR  de los progenitores  del alumno/a

Ficha recogida de datos

Documento de autorización