ADMISIÓN EN INSTITUTOS (CURSO 2020-2021)

Los alumnos que acaben SEXTO de Primaria este año y que promocionen deberán de realizar el proceso de admisión en el Instituto en el que deseen matricularse. Para facilitarles el proceso, a continuación encontrarán toda la información disponible al respecto. TODOS los documentos que ponemos a su disposición.

Pulse en la imagen de la izquierda para acceder a los documentos del proceso

DESCARGA RESERVA DE PLAZA

LISTADOS PROVISIONALES

Pulse en la imagen de la izquierda para acceder a los listados provisionales (todos los alumnos e IES)

Pulse en la imagen de la izquierda para acceder a los listados provisionales de ADMITIDOS en el IES Juan Antonio Fernández Pérez

Contra esta adjudicación provisional se podrá presentar reclamación a partir de este momento por correo electrónico a escolariza.melilla@educacion.gob.es. Quienes deseen hacerlo en papel de modo presencial lo podrán hacer en aquellos centros solicitados en primer lugar a partir del momento en que los institutos estén abiertos. Asimismo, aquellos a los que les ha asignado centro la Comisión de Garantía deberán presentar la reclamación en el Registro de la Dirección Provincial.