COMEDOR ESCOLAR

COLEGIO ENRIQUE SOLER

Únase pulsando aquí para estar al tanto de todas nuestras noticias

Nuestra oferta

Todos los menús son elaborados íntegramente en nuestras instalaciones,  cumpliendo los máximos estándares de calidad, salubridad y trazabilidad.

Menús especiales para aquellos que padezcan alguna alergia o intolerancia alimentaria.

Atención personalizada en todo momento por personal cualificado y propio del centro. Este personal está pendiente del normal desarrollo de los turnos de comida y de que se preste un servicio de calidad.

.

Formulario de Inscripción para domiciliación bancaria (Meses completos)

Para comprar tickets sueltos pulse aquí

Nuestra visión

Actividades, juegos y un espacio multidisciplinar en el que, además de sentarnos a la mesa para reponer fuerzas, tenemos la oportunidad de aprender más sobre los alimentos  y la nutrición. Esta es la manera de entender el comedor escolar, una visión amplia y dinámica en la que podemos socializarnos y aprender buenos hábitos

Nuestros Objetivos

Promover la adaptación del alumnado a una diversidad de menús y a unos hábitos alimentarios saludables que incluyan la cortesía, la tolerancia, la solidaridad y la educación para la convivencia.

Ofrecer una planificación alimentaria que aporte las sustancias nutritivas que los alumnos y las alumnas necesitan para su normal desarrollo.

Facilitar la conciliación familiar y laboral.

Modalidades

Disponemos de modalidades bonificadas para aquellos alumnos que hacen uso del servicio de comedor de forma continua. Éstas suponen un importante ahorro frente al ticket diario.