ASÍ FUE

El pasado 3 de marzo organizamos la III videoconferencia con la Base Española en la Antártida “Gabriel de Castilla”.

Desde Melilla, a Isla Decepción, pasando por el COLEGIO ENRIQUE SOLER y para todos sus alumnos  y familias, tuvimos el placer de comunicar de nuevo con el destacamento español de la misión Antártida con la novedad, y el reto, de emitir en directo a través de streaming la llamada punto a punto con 2 cámaras de sala+cámara virtual (para los vídeos en diferido) y conexión en multillamada con tres aulas más una unidad móvil.

Dimos cobertura directa a nuestros 1.100 alumnos que pudieron seguir el acto a través de las conexiones de aula más a todos los que no quisieron perderse este encuentro  a través de nuestra web. Más de una hora de retransmisión en directo que en breve podrán volver a visualizar desde esta misma página