ADMISIÓN EN INSTITUTOS

Los alumnos que acaben SEXTO de Primaria este año y que promocionen deberán de realizar el proceso de admisión en el Instituto en el que deseen matricularse. Para facilitarles el proceso, a continuación encontrarán toda la información disponible al respecto. . Le recomendamos que lean el documento "CARTA COLEGIO" así como el resto de los documentos que ponemos a su disposición.

Carta Colegio (Información y fechas)

Explicación de proceso

Solicitud de reserva (Anexo II)

Baremo

Autorización Renta (Anexo V)

Red de Centros

Todas las zonas

Zona de influencia (P3)

Calendario

MUY IMPORTANTE: Según instrucciones recibidas por el MECD la residencia familiar se acreditará mediante la presentación de los DNI de los solicitantes y EL PADRÓN DE LA UNIDAD FAMILIAR. EL DOMICILIO QUE REFLEJE EL PADRÓN DEBERÁ COINCIDIR CON LOS DNI PRESENTADOS. SE DEBERÁN ENTREGAR LAS FOTOCOPIAS DE LOS DOCUMENTOS JUNTO A LOS ORIGINALES DE TODA LA DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR para su compulsa.