COMEDOR ESCOLAR E. SOLER

El Colegio Enrique Soler amplía su oferta con un nuevo servicio de comedor para dar respuesta a las necesidades actuales de las familias.

Nuestras recién inauguradas instalaciones cuentan con todos los requisitos en seguridad y contamos con los servicios profesionales de cocineros, camareras y nutricionistas, que se encargarán de hacer de la hora del almuerzo una experiencia saludable y educativa. Nuestros alumnos estarán atendidos por monitores que se encargarán de asistirlos en todo momento.

El servicio que ofrecemos comprende el desayuno saludable y el almuerzo, así como las permanencias de 8,00 a 9,00 y de 14,00 a 15,00 horas.

Para dar una atención integral, la Asociación Artística Cultural Enrique Soler y el Club Deportivo ofertan un abanico de talleres y actividades complementarias para que nuestros alumnos puedan ver satisfechas todas sus necesidades, lúdicas, deportivas y culturales.

DESCARGUE LA INSCRIPCIÓN

Nuevos tiempos...nuevos servicios

Si tienen alguna duda pueden hablar con nuestras cuidadoras de comedor todos los jueves de 15.00 a 15.20 h.

Contactar por email