Abr 03

ENTREGA DE BOLETINES

Estimadas familias.

Les recordamos que, con motivo del fin de este trimestre, el próximo viernes 5 de abril la única actividad lectiva será la tutoría y entrega del boletín de calificaciones a las familias de nuestros alumnos de 9.00 a 12.00 horas. Las clases se reanudarán el 22 de abril.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

ÚLTIMA SEMANA, EN CHÁNDAL

Estimadas familias,

Como motivo de la realización de las diferentes actividades de nuestra X SEMANA VERDE, los alumnos deberán acudir al colegio con el chándal del uniforme.

CONTROLES DE LENGUA Y MATEMÁTICAS.

EL MARTES 2 DE ABRIL CONTROL DE LENGUA.EL MIÉRCOLES 3 CONTROL DE MATEMÁTICAS Y DE CÁLCULO.

GRACIAS.

UN SALUDO.

Recordatorio control de música.

Os recuerdo que MAÑANA haremos el control del segundo trimestre de música. Gracias

Cambio de examen de música.

Con motivo de la V conexión con la Antártida, no hemos podido realizar el control hoy, por lo que lo realizaremos este miércoles.

Disculpad las molestias.

Control de sociales.

El viernes 22 control de Sociales.

Gracias.Un saludo.

Control Inglés

Buenos días,

Miércoles 20 de marzo: control Inglés tema 6.

Un saludo.

Controles de lengua y matemáticas.

El miércoles 13 control de lengua y viernes 15 control de matemáticas.

Gracias.

Control Ciencias Naturales

Buenos días,

El jueves 14 de marzo tenemos el control de Naturales de Invertebrados. Este tema no se estudia por el libro, se estudia por las fotocopias que he repartido.

Mañana llevarán a casa 3 fichas de repaso del tema, que hemos hecho en clase y hemos corregido en la pizarra.

FOTOS DE ESTUDIO

Foto Velox nos propone hacer en nuestro Colegio una campaña de fotos de estudio para los alumnos. El pack es muy completo, las fotos son muy bonitas y el precio, 25€, muy ajustado para el producto que se ofrece.
Comenzaremos el martes con 4 años. Así que las alumnas y alumnos que deseen hacérselo, vendrán ese día a clase con ropa de calle para la ocasión.
Un saludo y feliz fin de semana.

Feb 27

CARNAVAL

Les informamos que con motivo de las actividades programadas por el DÍA DE CARNAVAL la jornada lectiva del viernes 1 de marzo será de 9.00 a 13.00 horas. Se recomienda que los alumnos vengan disfrazados, sin objetos peligrosos o inadecuados, para un mayor disfrute de la jornada.

NOTA: Se suspenden las actividades extraescolares de francés (la de las 8:30 y la de las 14:00 h.)

Feb 25

TRAER CARTULINA TAMAÑO FOLIO .

LA CARTULINA SE TRAE PARA EL VIERNES TAMAÑO FOLIO DEL COLOR QUE SE QUIERA.

SE NECESITA PEGAMENTO Y TIJERA .PARA DECORAR  LA MANUALIDAD SE PUEDE TRAER PURPURINA,UN POCO DE GOMA EVA,LENTEJUELAS…ETC LO QUE ENCUENTRES O TENGAS EN CASA Y LO PUEDAS APROVECHAR PARA  PASAR UN

DIVERTIDO CARNAVAL

TRAEROS UNA MOCHILA PEQUEÑA CON EL DESAYUNO Y EL ESTUCHE.

UN SALUDO .

GRACIAS..

CONTROLES DE LENGUA Y MATEMÁTICAS.

EL MIÉRCOLES 27 CONTROL DE LENGUA Y JUEVES 28 CONTROL DE MATEMÁTICAS.

UN SALUDO .GRACIAS.

Control Inglés

Buenos días,

Lunes 4 de marzo: control Inglés tema 5.

Feb 19

CONTROL DE SOCIALES.

EL VIERNES 22 DE FEBRERO CONTROL DE SOCIALES.

UN SALUDO.

GRACIAS.

Feb 13

XII edición de RECICLATAS

¡El concurso de reciclaje artístico del Ceip Enrique Soler ya está aquí!

Del 25 de febrero al 1 de marzo, en el Hall del Colegio Enrique Soler, tendrá lugar la XII edición de RECICLATAS, tanto en modalidad de exposición de trabajos como de concurso de disfraces.

¡Elige la categoría que prefieras o si lo deseas las dos!

La fecha límite para poder inscribirse será el viernes 22 de febrero.

Deja volar tu imaginación construyendo un trabajo o disfrazándote, utilizando para ambas cosas materiales reciclados.

Deseamos contar nuevamente con vuestra participación y aprovechamos para animar a los que nunca lo hicieron o bien dejaron de hacerlo. ¡Participad en la fiesta del reciclaje artístico!

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Exposición de trabajos: https://goo.gl/L1WQWS

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Concurso de disfraces: https://goo.gl/ZJgd7k

¡OS ESPERAMOS!

Feb 11

CONTROLES DE LENGUA Y MATEMÁTICAS.

EL MIÉRCOLES 13 CONTROL DE LENGUA.

EL JUEVES 14 CONTROL DE MATEMÁTICAS.

Ene 31

CONTROLES DE LENGUA Y MATEMÁTICAS.

EL LUNES 4 CONTROL DE LENGUA.

EL MARTES 5 CONTROL DE MATEMÁTICAS.

GRACIAS.UN SALUDO..

Ene 30

FOTOGRAFÍAS

En relación a las fotografías de Navidad que se llevaron los alumnos del Centro, recordamos que quien no lo haya hecho ya, deberá pasar a la mayor brevedad posible por la PAPELERÍA COMAMEL para proceder al abono de las mismas.

Asimismo les informamos que las fotos de hermanos que estaban pendientes de recepción también se encuentran ya disponibles.

Ene 25

RECICLATAS

La Asociación Artístico Cultural Enrique Soler Informa que, atendiendo a la petición de muchas familias, posponemos la fecha del concurso XII RECICLATAS 2019 al 25 de febrero, siendo la fecha límite de entrega el viernes 22 de febrero a las 19:00. Por otro lado queremos aprovechar la ocasión que nos brinda la cercanía con fechas de carnaval para aportar otro motivo al reciclaje, ampliando el concurso: CONSTRUYE TU DISFRAZ de tal forma que tendremos trabajos expositivos (dentro de concurso) y un pase de Carnaval (con 3 nuevos premios)
Nuestros alumnos podrán participar con un trabajo expositivo y/o con un disfraz reciclado.
Adjuntamos Bases.