»

REUNIÓN ESTA TARDE

Buenos días,

Esta tarde a las 19.30 horas tendrá lugar una reunión informativa en el Salón de Actos del Centro en la que Emilio Diaz Muñoz Director de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Escuelas Católicas de Madrid y Paddy Woods Centre Exam Manager de BEDA, explicarán las novedades del convenio de colaboración que tenemos con Centros D2 para nuestros alumnos y alumnas.

El Programa BEDA, al que nuestro Colegio se encuentra adscrito,  es un programa de REFERENCIA EN BILINGÜISMO con más de 700 colegios 6 Universidades de toda España; se han realizado más de 230.000 exámenes de Cambridge; se ha impartido formación a más de 35.000 profesores y se han incoporado más de 3.500 Auxilaires de Conversación nativos angloparlantes. Hemos sido premiados por el Ministerio de Educación, con el Sello Europeo a la innovación en la enseñanza de las lenguas y por Cambridge English, con el premio a la innovación en la promoción y desarrollo de los exámenes.

En el curso 19-20, se amplia el convenio de colaboración con CentrosD2 ofreciendo un servicio especial para nuestros colegios de Melilla que será la modalidad COMPUTER BASED de exámenes de Cambridge, que ofrece las siguientes ventajas:

1. Resultados en tan solo 2 semanas.
  2. Matriculación hasta 1 semana antes del examen.
  3. Más convocatorias de exámenes.
  4. Excelente comprensión auditiva.
  5. Cuidado del medio ambiente.
  6. Sistemas informáticos seguros.

También proporcionaremos el examen LINGUASKILL que consiste en un examen on-line rápido y conveniente para ayudar a las organizaciones a verificar los niveles de inglés de sus candidatos. Prueba las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escribir, leer y escuchar. Proporciona resultados precisos en 48 horas y puede administrarse e inspeccionarse fácilmente en el propio centro, en el momento que más interese. Los resultados están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir la capacidad lingüística.

Sin más y a la espera de contar con su asistencia, reciban un cordial saludo.