»

Trabajo eTwinning

Los chicos están inmersos en un proyecto Europeo en el que conocerán niños de su misma edad pero de otros países.

Hace un mes (más o menos) os hice llegar una autorización para ceder los derechos de imagen puesto que harán vídeos para compartir con los alumnos de esos colegios europeos, también haremos videoconferencias.

Con el cambio de normativa puede que en unos días os haga llegar otra autorización, si la ya firmada no cumpliera con los requisitos según ley. De todas formas si alguien no quiere que la imagen del alumno se comparta (me faltan dos autorizaciones) que me lo escriba en la agenda del niño para poder empezar ya. Añadir que  el alumno sí hará las actividades (murales o ejercicios ya programados) aunque no salga en los vídeos.

En ningún caso, se utilizarán las imágenes para otros fines que no sean educativos.

Es una experiencia muy enriquecedora. Espero que la disfrutemos todos.

Por otra parte, informaros que esta semana haré grupos de trabajo para hacer unos Christmas (postales navideñas) y felicitar a nuestros nuevos amigos.

Necesitaremos:

• cartulina tamaño folio de colores. (1 por grupo)
  • adornos (purpurina, pompones…)
  • rotuladores
  • tijeras

Cuando terminemos la unidad y hagamos el examen, les diré el día para traerlo todo. Por favor, que no se olviden de los materiales porque hay que mandar los Christmas con tiempo para que les llegue antes de las fiestas.