»

TAREA.

BUENAS QUERÍA COMENTAROS QUE LA FICHA DE REFUERZO DE LENGUA QUE MANDÉ PARA CASA MUCHOS ALUMNOS LA HAN TRAÍDO MAL HECHA Y SIN CORREGIR , A ESTA ALTURAS YA LOS NIÑOS DEBEN CONTROLAR EL USO DE LAS MAYÚSCULAS , HACER LAS FICHAS CON GUSTO Y CON BUENA PRESENTACIÓN Y BUENA LETRA NO MEZCLAR LAS MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS EN UNA MISMA FRASE,LEER LO QUE PIDE EL EJERCICIO Y COMPLETARLO ENTERO SIN DEJAR LA MITAD POR HACER.

HAY TAREAS QUE VIENEN SIN EL NOMBRE Y LOS APELLIDOS PUESTOS.EN CLASE YO CORRIJO LOS ERRORES QUE VEO PERO EN CASA SOIS VOSOTROS LOS QUE TENÉIS QUE CONTROLAR LAS TAREAS Y LIBRETAS.

POR OTRO LADO COMENTAR QUE YA LLEVAMOS TIEMPO CON LAS LIBRETAS OS COMENTO LAS PAUTAS QUE LOS ALUMNOS DEBEN SEGUIR A LA HORA DE TRABAJARLAS:

-PONER LA FECHA .

-ACORDARSE DE RESPETAR EL MARGEN.

-A CONTINUACIÓN PONER LA PÁGINA Y EL EJERCICIO .

-EN LA LIBRETA DE CUADROS SE DEJARÁ UN ESPACIO DE 4  CUADRITOS  ENTRE EJERCICIO Y ENTRE OPERACIONES (SUMAS O RESTAS)

-LOS NÚMEROS DEBEN AJUSTARSE A LA CUADRÍCULA NO BEBEN SER MUY GRANDES  NI MUY PEQUEÑOS.

-HAY QUE PONER INTERÉS EN HACER UN TRABAJO LIMPIO Y ORDENADO QUE POCO A POCO CONSEGUIRÁN.