Archivo Diario: 14 octubre, 2019

CALENDARIO DEFINITIVO FOTOGRAFÍAS

Buenos días familias. A continuación os pasamos el calendario definitivo para hacer las fotografías. Aquellos que quieran hacérsela junto a su hermano o hermana, tendrán que ir: – El martes por la tarde, de 15,30 a 17,00h para el alumnado de Preescolar y 3 años. – El miércoles por la tarde, de 15,30h a 17,00h. …

Continuar leyendo »

TAREA.

LENGUA: TERMINAR EL EJERCICIO 6 DE LA PÁGINA DE LA PÁGINA 23 SOLO SE HACE EL APARTADO A. HACER FICHA DE REFUERZO DE LENGUA.

Inglés

Ya somos casi todos los que nos hemos dado de alta en la plataforma, por eso, vamos a empezar a trabajar con nuestros libros digitales. Aunque esas páginas ya se han trabajado, vamos a ponernos al día con los ejercicios interactivos. Página 9 y 12 (ninja grammar). Son dos ejercicios muy sencillos.