»

Sep 19

LICENCIAS DIGITALES.

BUENAS TARDES , EL VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE SE PUBLICÓ EN EL BLOG DEL COLEGIO LA SIGUIENTE ENTRADA:”ACCESO LICENCIAS DIGITALES SM”

DICHA ENTRADA TRATA DE CÓMO DAROS DE ALTA EN  EN LA PLATAFORMA DIGITAL DE NUESTRA NUEVA EDITORIAL,SM, E INTRODUCIR LAS LICENCIAS DIGITALES DE LOS LIBROS ,LAS CUALES PODÉIS ENCONTRAR EN ESTOS.

CON EL FIN DE PODER HACER USO DE LA PLATAFORMA ,TENGO QUE TENER A LA TOTALIDAD DE LA CLASE DADADE ALTA EN ELLA, ASÍ QUE DEBEIS REALIZAR LO QUE EL MANUAL OS EXPLICA , DE ESTE MODO PODRÉIS INTRODUCIR LOS CÓDIGOS PARA LAS DISTINTAS ASIGNATURAS Y ASÍ YO PODRÉ COMENZAR A ASIGNAR TAREAS DIGITALES A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS.

LOS CÓDIGOS QUE TENÉIS QUE PONER PARA PODER ASIGNAR LAS TAREAS COMO YA OS COMENTÉ AYER EN LA REUNIÓN SON LOS SIGUIENTES:

MATEMÁTICAS:s0001WYVJ

CIENCIAS SOCIALES:s008HUW34

LENGUA:s00CXANTY

POR OTRO LADO COMENTAROS QUE LA LIBRETA DE FRANCÉS ES DE RAYAS.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN .