Abr 03

ENTREGA DE BOLETINES

Estimadas familias.

Les recordamos que, con motivo del fin de este trimestre, el próximo viernes 5 de abril la única actividad lectiva será la tutoría y entrega del boletín de calificaciones a las familias de nuestros alumnos de 9.00 a 12.00 horas. Las clases se reanudarán el 22 de abril.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

ÚLTIMA SEMANA, EN CHÁNDAL

Estimadas familias,

Como motivo de la realización de las diferentes actividades de nuestra X SEMANA VERDE, los alumnos deberán acudir al colegio con el chándal del uniforme.

Controles Unidad 11

Buenos días.

Control de Lengua unidad 11 :   martes 2 de abril.

Control de Matemáticas unidad 11:  miércoles 3 de abril.  Y cálculo.

Control Sociales Unidad 6

Buenos días.

Control de Sociales de la Unidad 6 el viernes 22 de marzo.

Control Inglés

Buenos días,

Control Inglés tema 6: jueves 21 de marzo.

Controles Unidad 10

Viernes 15 de marzo: control de Lengua.

Lunes 18 de marzo: control de Matemáticas.

Control de música

El miércoles 20 de marzo será el control trimestral de música.

Los alumnos señalarán en el libro lo que deben estudiar y estarán informados de lo que deben repasar.

Control Natural Science

Buenos días, el lunes 11 de marzo haremos el control de Naturales: Invertebrados.

Se estudia por las fotocopias que he entregado.

Por el libro no se estudia nada.

FOTOS DE ESTUDIO

Foto Velox nos propone hacer en nuestro Colegio una campaña de fotos de estudio para los alumnos. El pack es muy completo, las fotos son muy bonitas y el precio, 25€, muy ajustado para el producto que se ofrece.
Comenzaremos el martes con 4 años. Así que las alumnas y alumnos que deseen hacérselo, vendrán ese día a clase con ropa de calle para la ocasión.
Un saludo y feliz fin de semana.

Feb 27

CARNAVAL

Les informamos que con motivo de las actividades programadas por el DÍA DE CARNAVAL la jornada lectiva del viernes 1 de marzo será de 9.00 a 13.00 horas. Se recomienda que los alumnos vengan disfrazados, sin objetos peligrosos o inadecuados, para un mayor disfrute de la jornada.

NOTA: Se suspenden las actividades extraescolares de francés (la de las 8:30 y la de las 14:00 h.)

Feb 27

Controles unidad 9

Buenos días.

Control de Lengua el lunes 4 de marzo.

Control de Matemáticas el martes 5 de marzo.

Feb 25

Control Inglés

Buenos días,

Lunes 4 de marzo: control Inglés tema 5.

Feb 15

Control de Sociales

Buenos días.

Control de Sociales de la Unidad 5:  viernes 22 de febrero.

Feb 14

Controles Unidad 8

Buenos días.

Control de Lengua:  lunes 18 de febrero.

Control de Matemáticas:  martes 19 de febrero.

Feb 13

XII edición de RECICLATAS

¡El concurso de reciclaje artístico del Ceip Enrique Soler ya está aquí!

Del 25 de febrero al 1 de marzo, en el Hall del Colegio Enrique Soler, tendrá lugar la XII edición de RECICLATAS, tanto en modalidad de exposición de trabajos como de concurso de disfraces.

¡Elige la categoría que prefieras o si lo deseas las dos!

La fecha límite para poder inscribirse será el viernes 22 de febrero.

Deja volar tu imaginación construyendo un trabajo o disfrazándote, utilizando para ambas cosas materiales reciclados.

Deseamos contar nuevamente con vuestra participación y aprovechamos para animar a los que nunca lo hicieron o bien dejaron de hacerlo. ¡Participad en la fiesta del reciclaje artístico!

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Exposición de trabajos: https://goo.gl/L1WQWS

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Concurso de disfraces: https://goo.gl/ZJgd7k

¡OS ESPERAMOS!

Feb 03

CONTROLES UNIDAD 7

Control de Lengua:  martes 5.

Control de Matemáticas:  miércoles 6.

Ene 30

FOTOGRAFÍAS

En relación a las fotografías de Navidad que se llevaron los alumnos del Centro, recordamos que quien no lo haya hecho ya, deberá pasar a la mayor brevedad posible por la PAPELERÍA COMAMEL para proceder al abono de las mismas.

Asimismo les informamos que las fotos de hermanos que estaban pendientes de recepción también se encuentran ya disponibles.

Ene 28

Control de Sociales

Buenos días.

Control de Sociales unidad 4 el viernes  1 de febrero.

Ene 25

RECICLATAS

La Asociación Artístico Cultural Enrique Soler Informa que, atendiendo a la petición de muchas familias, posponemos la fecha del concurso XII RECICLATAS 2019 al 25 de febrero, siendo la fecha límite de entrega el viernes 22 de febrero a las 19:00. Por otro lado queremos aprovechar la ocasión que nos brinda la cercanía con fechas de carnaval para aportar otro motivo al reciclaje, ampliando el concurso: CONSTRUYE TU DISFRAZ de tal forma que tendremos trabajos expositivos (dentro de concurso) y un pase de Carnaval (con 3 nuevos premios)
Nuestros alumnos podrán participar con un trabajo expositivo y/o con un disfraz reciclado.
Adjuntamos Bases.

Ene 24

Control Natural Science

Buenos días,

El jueves 31 de enero control de Ciencias Naturales tema 4.

Para este control solamente se estudia la parte de vertebrados.

Estudiar del Student’s Book: páginas 31, 32, 33 y 34.

Página 37 repasar ejercicios 1 y 2 que ya los hicimos en clase.

Página 39 repasar ejercicio 7 hecho y corregido en libreta.

Activity Book estudiar páginas 13 y 14.

Estudiar lo que hemos trabajado en libreta.

La semana que viene haremos la ficha de repaso y se la llevarán a casa.