Archivo Diario: 14 octubre, 2019

TAREA

– Cuadernillo de problemas: PÁG 8 Y 9. – Sociales: Ejercicios 5 (libro),6,7 (libreta). Y estudiar.

CALENDARIO DEFINITIVO FOTOGRAFÍAS

Buenos días familias. A continuación os pasamos el calendario definitivo para hacer las fotografías. Aquellos que quieran hacérsela junto a su hermano o hermana, tendrán que ir: – El martes por la tarde, de 15,30 a 17,00h para el alumnado de Preescolar y 3 años. – El miércoles por la tarde, de 15,30h a 17,00h. …

Continuar leyendo »

Inglés

Ya somos casi todos los que nos hemos dado de alta en la plataforma, por eso, vamos a empezar a trabajar con nuestros libros digitales. Aunque esas páginas ya se han trabajado, vamos a ponernos al día con los ejercicios interactivos. Página 9 y 12 (ninja grammar). Son dos ejercicios muy sencillos.