»

I CERTAMEN DE VILLANCICOS “Christmas Carols”

Con motivo de las próximas fiestas Navideñas, los alumnos del Centro, junto con sus profesores de inglés, han organizado el I CERTAMEN DE VILLANCICOS “Christmas Carols”.

Para la ocasión, deberán traer algún motivo relacionado con la festividad (gorro de Santa Claus, felpa navideña…)

Se realizará en el Salón de Actos a partir del miércoles 12 de diciembre. Los padres podrán acceder para ver la actuación de su hijo/a pero, debido al limitado se ruega que atiendan a las siguientes indicaciones:

1. Podrán entrar cinco minutos antes del inicio de la actuación y deberán abandonar el Salón de actos en cuanto se finalice. Ninguna persona podrá permanecer en el recinto al término de cada actuación.
  2. Si van a grabar la actuación se ruega que, por motivos de privacidad y para dar cumplimiento a la LGPD, se abstengan de difundir grabaciones de menores en Redes Sociales y programas de mensajería instantánea, sin haber obtenido previamente el consentimiento expreso de las familias de alumnos que aparezcan en la grabación.
  3. Durante el transcurso de la actuación, eviten ponerse de pie o levantar los móviles para fotografiar o grabar el acto ya que dificultarían la visión de las personas que tuvieran sentadas detrás suya.

HORARIO DE ACTUACIONES