»

Oct 09

SEGURO ESCOLAR

Estimadas familias,

Somos conscientes de lo importante que es que sus hijos estén asegurados frente a posibles accidentes cotidianos que pudieran surgir en el día a día, incluyendo los que pudieran suceder durante el trayecto de casa al colegio y viceversa. Por eso, ampliamos el plazo de abono del SEGURO ESCOLAR de acuerdo a las siguientes FECHAS TOPE:

• Entrega de documento de domiciliación bancaria en la secretaría del Centro hasta el próximo 15 de octubre a las 13.45 horas.
  • Pago en efectivo o con tarjeta a través de la pasarela de pagos de COMAMEL (disponibles en la web del colegio) hasta el día 19 de octubre a las 13.45 horas.

Después de las fechas indicadas no será posible suscribir el seguro. Aconsejamos a las familias que aún no estén aseguradas y que deseen estarlo que, por su comodidad, seguridad y conveniencia, utilicen la pasarela de pagos web de COMAMEL (PULSEN AQUÍ PARA ACCEDER)