Ene 29

– MATES:
Ejer. 2 libreta, 3 libro.

NOTA:
Mañana los niños pueden venir con el chándal del uniforme, para mayor comodidad en la “marcha”.

Ene 29

MARCHA POR LA PAZ

Ene 28

Exámenes asignaturas bilingües

El exámen de inglés será el jueves 30 y el de Science lo dejaremos para el viernes 31.

Ene 27

• MATES:
    Ejer. 2 Libro. 3, 5. 6 Libreta. Pág. 84 y 85.
  • LENGUA:
    CONTROL: Lunes 3 de febrero. U.5.
    Ejer. 2libro, 4, 5, 7 libreta. Pág 99.
  • SOCIALES:
    Estudiar para el control de este jueves.
    Ejer. 6 Pág47.

Ene 24

• MATES:
    Hacer cálculo de la libreta.
  • LENGUA:
    Terminar los ejercicios 2 y 3. Página 97.

Ene 23

MATES:
Terminar los ejercicios no hechos en clase (2 al 7)Pág 83.

LENGUA:
Describir a un compañero de clase.

SOCIALES:
Ejer. 1, 2, 3 (libro), 4 (libreta).
CONTROL: U.2. 2ª PARTE (pág 38 a 47). Jueves 30.

Ene 22

LENGUA:
Terminar los ejercicios no hechos en clase; del 2 al 6. Pág. 94 y 95.

Ene 21

• MATES:
    Cuadernillo, páginas 28 y 29.
  • LENGUA:
    Ejercicios 2, 5, 6, 7 (libreta).

Ene 20

SOCIALES

-Ejercicios 2 y 3. Páginas 44 y 45.
– Estudiar páginas 44 y 45.

– TRABAJO:
Geosfera en Plastilina. Pág. 45.
Fecha de entrega y exposición: 27 de enero (último día). Durante esta semana se puede entregar.
Su realización puede llevarse a cabo; de forma individual, por parejas y/o grupo de no más de tres miembros.

Gracias.

Ene 17

TAREA

– Recuerdo que para el lunes los niños deben traer un pequeño resumen y dibujo, del cuento trabajado en clase durante el primer trimestre.
– Terminar los ejercicios de lengua, páginas 90, 91. Lectura comprensiva. En el libro.
– Control de cálculo, martes.

Buen Fin de Semana.

Ene 16

MATEMÁTICAS:
Terminar los problemas 6 y 8.
Multiplicaciones de la libreta.

SOCIALES:
Estudiar páginas 42 y 43.
Ejer. 3 y 4. Libreta.

NOTA:
Por favor, mañana no olvidar traer el libro de Lengua y libro de lecturas correspondientes al segundo trimestre. También el de matemáticas.

Gracias.

Ene 16

Libretas

A algunos niños ya se le han acabado la libreta de inglés, por favor comprobarlo en casa para evitar empezar a trabajar en folios. Gracias

Ene 15

• MATEMÁTICAS:
    -CONTROL U.4 (CÁLCULO): Sumas, restas, multiplicaciones (una, dos cifras, con y sin llevadas, por 10, 100, 1000, problemas…) MARTES 21.
    -TAREA: Ejer; 1 al 5. Pág. 74.

• LENGUA:
    -Lunes 20. Entregar un resumen del cuento trabajado durante el primer trimestre:”Amalia, Amelia y Emilia” (no más de una página. Con su introducción- desarrollo- final- dibujo. En la libreta destinada para ello.
    -Mañana hay que traer el libro de texto y libro de lecturas “El señor del Mal” correspondientes al segundo trimestre.
    -Ejer. 4 y 5. Pág.: 74 y 75.

Ene 13

MATES:
Multiplicaciones (libreta)
Problemas 1 y 2 Pág 73.

Ejer. 5 Pág 41.
Estudiar Pág 40 y 41.

Ene 09

5 MINUTOS BASTAN

Con la campaña 📢#5MinutosBastan abordamos el #ODS6 🚿 . Se trata de concienciar en el hogar 🏡 y en la escuela 🏫 de los buenos hábitos medioambientales 🌎 que haremos hoy ⛅️ para no padecer mañana ☀️

Ene 09

TAREA

• MATES:Terminar los ejercicios no hechos en clase. Pág 67.
  • LENGUA:Ejercicios 9, 10 (libreta)11 (libro).
  • SOCIALES:

-Estudiar páginas 38 y 39. Preguntaré el lunes.

-Ejercicios: 4 (libreta) y 5 (libro).

Ene 08

¡Comenzamos el Segundo Trimestre!

Hola… Comenzamos el segundo trimestre.

Espero que hayáis pasado unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

Os deseo un Feliz 2020 a todos.

TAREA:
-Lengua: Terminar los ejercicios 2 al 7 (4 y 7 libro) de la página 68 y 69.

ÚLTIMO DÍA DE CLASE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Les comunicamos que mañana, último día lectivo del trimestre, la jornada lectiva en Educación Infantil 2º CICLO y PRIMARIA será de 9.00 A 13.00 horas. Al final de la jornada realizaremos la entrega de boletines al alumnado. Los alumnos de Primaria deberán venir con el chándal del colegio para realizar las actividades programadas para este día. Les recordamos que las clases se reanudarán el próximo 8 de enero y cualquier duda respecto a las notas podrán solventarla en las horas establecidas de tutoría. Les deseamos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo.
El E. Directivo

Buenos días,

Debido a un error en el programa Alborán del Ministerio de Educación, se ha habilitado la opción de que las familias puedan ver las calificaciones de la evaluación desde la sede electrónica del MEFP. Esta funcionalidad está destinada exclusivamente a Centros de Secundaria, y por tanto, ya hemos a comunicado el fallo para que lo deshabiliten a la mayor brevedad posible.

Desde el Centro insistimos en la provisionalidad de los resultados disponibles a través de este medio, ya que las únicas calificaciones oficiales son las que se entregan el día 20 con el Boletín Informativo de Calificaciones.

Present Simple

Os dejo un enlace para practicar este tiempo verbal mientras juegan. Aunque no es una tarea real, les vendrá bien.

Vienen muchas actividades y para pasar de unas a otras, solo hay que pinchar abajo donde pone more exercises en verde.

Juegos