Ene 17

FRANCÉS

Para el próximo miércoles día 22, copiar en la libreta la “Boîte à outils” (página 46 del “Livre de l’élève”) a bolígrafo (incluidos los dibujos coloreados) y a continuación traducirlo a lápiz.

Ene 17

Matemáticas página 92 y 93 ejercicios del 2 al 7

Ene 16

Lengua página 116 117 ejercicios del 2al 6

Ene 14

Repasar ciencias sociales

Lengua pág 113 ejercicios 6 y 7 y página 114 y 115 ejercicios del 9 al 11

Ene 10

FRANCÉS

Hoy he entregado las calificaciones de la actividad “Mon auto-dico”.

Para la próxima semana (entre el 13 y el 17), copiar en la libreta y a bolígrafo la página 44 del “Livre de l’élève” y a continuación traducirlo a lápiz.

Ene 09

5 MINUTOS BASTAN

Con la campaña 📢#5MinutosBastan abordamos el #ODS6 🚿 . Se trata de concienciar en el hogar 🏡 y en la escuela 🏫 de los buenos hábitos medioambientales 🌎 que haremos hoy ⛅️ para no padecer mañana ☀️

Ene 09

Para acabar

Matemáticas página 82 y 83 ejercicios del 3 al 5 y página 84 85 ejercicios 3 4 y 7

Ene 08

Para casa

¡Feliz año a todos!

Empezamos el año con fuerza, ya hemos descansado bastante.

Lengua: pág 107 ejercicios 2,4,5,9 y 10.

Ene 05

FRANCÉS

Os recuerdo que el primer día de clase en enero pediré la actividad “Mon auto-dico” (página 56 del “Cahier d’activités”). Tened en cuenta lo que os expliqué y copiasteis en la libreta sobre cómo debíais hacerlo.

BONNE ANNÉE 2020!

ÚLTIMO DÍA DE CLASE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Les comunicamos que mañana, último día lectivo del trimestre, la jornada lectiva en Educación Infantil 2º CICLO y PRIMARIA será de 9.00 A 13.00 horas. Al final de la jornada realizaremos la entrega de boletines al alumnado. Los alumnos de Primaria deberán venir con el chándal del colegio para realizar las actividades programadas para este día. Les recordamos que las clases se reanudarán el próximo 8 de enero y cualquier duda respecto a las notas podrán solventarla en las horas establecidas de tutoría. Les deseamos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo.
El E. Directivo

Buenos días,

Debido a un error en el programa Alborán del Ministerio de Educación, se ha habilitado la opción de que las familias puedan ver las calificaciones de la evaluación desde la sede electrónica del MEFP. Esta funcionalidad está destinada exclusivamente a Centros de Secundaria, y por tanto, ya hemos a comunicado el fallo para que lo deshabiliten a la mayor brevedad posible.

Desde el Centro insistimos en la provisionalidad de los resultados disponibles a través de este medio, ya que las únicas calificaciones oficiales son las que se entregan el día 20 con el Boletín Informativo de Calificaciones.

Buenas:

Por motivos de organización los grupos de guiñol de mi clase representarán mañana a primera hora. Como no me ha dado tiempo comunicárselo a los alumnos os ruego que se lo digáis para que esta tarde puedan mirarse el texto un poco.

Lengua página 80 ejercicio 2

Matemáticas página 70/71 ejercicios 2 3,7,8y11

FRANCÉS

Hoy he entregado los controles que hicieron el miércoles pasado.

Para acabar

Lengua página 76 y 77 ejercicios del 9 al 11 y pagina 78 y 79 ejercicios 2 3 y 5

Mates pagina 68 y 69 ejercicios 2 3 4 5 7 y 9

FRANCÉS

Hoy he entregado las calificaciones de la revisión del “Cahier d’activités” y de la libreta.

Para acabar

Sociales página 40 y 41 ejercicios del 2 al 4 y página 42 ejercicios 1 al 4 y 8 9 y 11

Matemáticas página 66 ejercicios del 2 al 4

Y hay trabajo asignado online

BUSCAMOS SUPERHÉROES

FRANCÉS

Hoy he entregado las calificaciones del control que hicieron anteayer, de la actividad “Je fais le point!” y de la lectura de un pequeño texto.