Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/25/d320032989/htdocs/blogsdeaulas/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
VIAJE DE ESTUDIOS » SEXTO C

»

VIAJE DE ESTUDIOS

Estamos inmersos en unos tiempos inusuales a causa del Estado de ALARMA provocado por el COVID-19 y sus consecuencias. Todo ello hace que la incertidumbre sea extrema en cuanto a qué debería hacerse en todos los aspectos. Y la verdad es que cada día las noticias van cambiando y se va aclarando todo.
Nuestros contactos con José M. Pérez (padre de alumno que os representa ante la Agencia tras la reunión que mantuvimos el pasado día 10) y con Ana Mª Soria (Directora de la Agencia) han sido continuos (y es de agradecer su preocupación y tiempo dedicado en buscar unas soluciones lo más beneficiosas para vosotros); además de las que habéis tenido algunos con los Tutores de vuestros hijos.
Todos coincidimos con la inviabilidad de la realización del Viaje de Estudios en la fecha prevista y su ilógico retraso, atendiendo a la propagación del virus que no cesa, hacia finales de mayo / principios de junio; porque, aunque dejara de existir el Estado de Alarma, ya no dejaríais sensatamente desplazar a vuestros hijos, como habéis comunicado personalmente, por las repercusiones que existirán probablemente en esas fechas.
Todo esto conlleva a que desde el Centro propongamos a la Agencia la anulación del Viaje de Estudios y el mayor reembolso posible a las familias. Si alguien no estuviera conforme, siempre podría exponer su disconformidad a la propia Agencia.
Os adjunto correo que ha enviado la Agencia explicándolo todo, añadiendo que el hotel también ha comunicado que reembolsará.

Buenos días Jose Miguel

Tras conversación mantenida ayer, me pongo en contacto contigo para informarte sobre los gastos que tendría el grupo a día de hoy en caso de cancelación.

Tal y como te informe ayer, a primera hora de la mañana antes de hablar contigo, envié de nuevo un mensaje a Iberia grupos para ver si era posible anular la salida sin cambios de fecha ni gastos de anulación, intentando asi poder recuperar el deposito que en su día la agencia hizo para confirmar la reserva. Pongo en copia lo que la contestación recibida ayer tarde:

Buenas tardes,

Desde Iberia nos gustaría trasladarles un mensaje de confianza, por ello no se van a cursar gastos por la cancelación de este grupo. Cualquier otra necesidad no dude en contactar con nosotros. El deposito abonado por la agencia pasara a ser reembolsado en las próximas liquidaciones.

Muchas gracias y saludos.
Grupos Iberia

Te paso detalle de como quedaría la cancelación del grupo a dia de hoy:

170 Eur del deposito inicial que NO son reembolsables como se indico en su dia.

90 Eur de las entradas al Musical de  Anastasia, que serán reembolsados si el Teatro continua cerrado el día de la función (ahora tiene orden de cierre hasta el día 13 de abril, así que sera probable que se mantenga igual). Sobre esto, quiero aclarar que aunque el grupo se mantuviera en pie como decís, el reembolso se conseguiría únicamente si el Teatro esta cerrado, no porque salga o no el vuelo.

120 Eur de la estancia en el hotel de Madrid que estoy a la espera de recibir respuesta. Te envié una nota en su día donde su contestación era la de aceptar un cambio de fecha, pero entiendo que estando las cosas como están, creo que tampoco habrá problemas en que lo cancelen sin gastos. Estoy esperando que me digan.

Como veras, mi idea era esta, mover fichas y volcarme en mi trabajo antes de dejar pasar los días y llevar al grupo a una incertidumbre que no ayuda a ninguna de las partes.

Ruego trasmitas esto a los padres y me hagas llegar sus comentarios a fin de poder informar al responsable del Centro.

Tan pronto tenga contestación del hotel de Madrid, haré lo mismo que he hecho hasta ahora, continuar con la intención de ayudar a mi cliente.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo

Ana Maria Soria Zaragoza
Directora – B The Travel Brand Melilla

En espera de que salgamos todos cuanto antes de este caos con buena salud y la de nuestros familiares, recibid un cordial saludo.
LA DIRECCIÓN