Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/25/d320032989/htdocs/blogsdeaulas/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
FRANCÉS » SEXTO C

»

Feb 27

FRANCÉS

Para el próximo martes día 3 de marzo:

– Pediré las actividades “Je fais le point!” (página 40 del “Cahier d’activités”) y la que he mandado en una hoja adjunta sobre el mapa de la página 48 del “Livre de l’élève”. Hay que entregarlos a bolígrafo.

– Además, haremos el segundo control de la Unidad 5. Seguid estudiando la “Boîte à outils” (por la libreta y por la página 46 del “Livre de l’élève”) y repasad todas las actividades realizadas.

– También empezaré a recoger el “Cahier d’activtés” y la libreta. Todo lo corregido debe estar a bolígrafo y bien corregido.

– Comenzaremos asimismo con la lectura de un pequeño texto.