Ene 29

tarea de casa y otros

Buenas tardes, llevan para casa dos hojas del cuadernillo de lengua.

Este sábado 1 de febrero, el que quiera puede venir al cole a jugar al baloncesto. Entre las 10 y las 11:30h.

MAÑANA jueves 30 de enero, celebramos el día de la paz. Por lo que os estaremos esperando  en el parque a las 8:55h. para venir todos juntos andando al cole.

Ene 29

MARCHA POR LA PAZ

Ene 28

Tarea de casa

Llevan para casa dos hojas del cuadernillo de matemáticas y una fotocopia de repaso. Lo llevan apuntado en sus agendas.

Ene 27

Tarea de casa

Buenas tardes, llevan para casa dos hojas del cuadernillo del lengua. Ellos lo llevan apuntado en su libreta

Ene 23

Exámenes

Examen de Inglés del tema 3 el jueves 30.

Examen de Science del tema 2 (págs. 52-55) el viernes 31.

Ene 22

Imágenes de las actividades

Estas son las actividades que hemos hecho esta mañana en la libreta. el tercer ejercicio sería: “Busca en el diccionario”

Ene 22

tarea de casa

Buenas tardes, llevan para casa las páginas 10 y 11 del cuadernillo de matemáticas. Está todo explicado. hemos comenzado a expresar las sumas en forma de multiplicación. Ej: 2+2+2+2+2+2+2 =7 veces 2= 7×2

También llevan las libretas de lengua para terminar las actividades de esta mañana y buscar las cuatro palabras en el diccionario que pedí ayer.

Ene 21

Correción

Buenas tardes, no me ha dado tiempo a repartirles las libretas de lengua, así que las palabras del diccionario serán para mañana. Disculpad las molestias

Ene 21

Tarea de casa

Llevan para casa dos hojas del cuadernillo de lengua y buscar cuatro palabras en el diccionario:

-cómic

-superheroína

-extintor

-disfraz

La palabra, que tienen que buscar, con bolígrafo rojo y no hace falta que copien todas los significados.

Ene 20

Tarea de casa

Buenas tardes; llevan para casa dos lecturas comprensivas.

Ene 17

Tarea de casa

Llevan para casa una sola hoja del cuadernillo de lengua para que puedan repasar lengua y sociales este fin de semana. Por favor que no olviden el lunes traer los libros. Hemos repasado en clase.

Los libros de matemáticas se los daré el lunes (la prueba no tienen que hacerla hasta el martes) no obstante pueden ir repasando los nombres de los ángulos y saber reconocerlos en objetos cotidianos, restas con llevadas y su prueba, saber señalar cantidades en una recta, cuando utilizar la medida en cm., m. y km.,…

gracias

Ene 16

Tarea de casa y libros para repaso

Buenas tardes, llevan para casa dos hojas del cuadernillo de mates.

llevan los libros de lengua y sociales para repasar. No hace falta que traigan los libros hasta el lunes, pero por favor q no se les olvide.

En un rato, os subo la foto de la copia de esta mañana para los que no han terminado a tiempo u os la paso por wasap.

gracias

Ene 15

Tarea de casa y controles

Buenas tardes, llevan para casa dos hojas del cuadernillo de lengua.

La próxima semana haremos los controles de :

LENGUA lunes 20 de enero, tema 5

MATEMÁTICAS martes 21 de enero, tema 5

SOCIALES miércoles 22 de enero tema 3 HASTA LA PÁGINA  55. Vamos a divivir el tema en dos partes.

Ene 14

Tarea de casa

Llevan para casa dos hojas del cuadernillo de matemáticas.

Ene 13

Tarea de casa

!Buenas tardes!, llevan para casa las páginas 6 y 7 del cuadernillo de lengua y el libro de sociales para repasar hoy y mañana, el miércoles les pregunto.

Además de la tarea sin terminar en clase o actividades para corregir.

Ene 10

tarea de casa

Buenas tardes, llevan para casa dos hojas del cuadernillo de matematicas.

Buen fin de semana

Ene 09

5 MINUTOS BASTAN

Con la campaña 📢#5MinutosBastan abordamos el #ODS6 🚿 . Se trata de concienciar en el hogar 🏡 y en la escuela 🏫 de los buenos hábitos medioambientales 🌎 que haremos hoy ⛅️ para no padecer mañana ☀️

Ene 09

Buenas tardes, llevan para casa dos hojas del cuadernillo de lengua.

Para los que no han terminado la copia, os la adjunto.

Ene 08

!Buenas tardes!

Llevan para casa una lectura comprensiva y estudiar lo subrayado de la pág 50 de sociales.

ÚLTIMO DÍA DE CLASE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Les comunicamos que mañana, último día lectivo del trimestre, la jornada lectiva en Educación Infantil 2º CICLO y PRIMARIA será de 9.00 A 13.00 horas. Al final de la jornada realizaremos la entrega de boletines al alumnado. Los alumnos de Primaria deberán venir con el chándal del colegio para realizar las actividades programadas para este día. Les recordamos que las clases se reanudarán el próximo 8 de enero y cualquier duda respecto a las notas podrán solventarla en las horas establecidas de tutoría. Les deseamos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo.
El E. Directivo