Sep 06

ACCESO LICENCIAS DIGITALES SM

Estimadas familias,

En nuestro afán por mejorar continuamente y como centro Innovador en uso de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje, además de instalar  paneles digitales de última generación en todo el Centro, hemos cambiado los libros de texto a la Editorial SM.

Una de los motivos que nos impulsaron a este cambio  fue sin duda  su parte digital. Para que puedan aprovechar todas las ventajas que  esta parte digital que nos ofrece , les aconsejamos encarecidamente que se registren en su página web y que añadan las licencias digitales que encontrarán en el interior de cada uno de los libros de texto de su hijo/a.

A continuación encontrarán un manual elaborado por el colegio en el que se explica paso a paso cómo realizarlo. Es fácil y les llevará poco tiempo

Asimismo les aconsejamos que utilicen el aula virtual de dicha plataforma para realizar las tareas que los diferentes maestros y maestras del Centro envíen a través de este medio (está explicado en el manual). Sin duda revertirá en aquello que más nos importa tanto a ustedes como a nosotros: LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS E HIJAS.

Muchas gracias por su atención

(click sobre la imagen para acceder)

Sep 20

Copia

!Buenas tardes! esta es la copia que tienen que terminar todos los que llevan la libreta en su mochila. Gracias

Al finalizar tienen que hacer un dibujo sobre lo que han copiado. Con buena letra y limpieza, por favor.

Sep 20

FOTOS DE NAVIDAD

Buenos días, familias.

Os informamos de que la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre, se llevarán a cabo las tradicionales fotos individuales y grupales que se entregarán antes de las vacaciones de Navidad.
La semana próxima detallaremos el horario para que podáis organizaros con tiempo. Recuerden que la foto individual se hace con ropa de calle y la de grupo, con uniforme.
Un cordial saludo y, de antemano, gracias por vuestra colaboración

Sep 19

SEMANA POR EL CLIMA

El Colegio Enrique Soler se une a la LUCHA POR EL PLANETA.

Los últimos datos indican que cerca de un millón de especies entre animales y plantas se encuentran al borde de la extinción como consecuencia de las actividades humanas, y el informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) sobre el incremento de la temperatura media global en 1,5ºC, alertan del deterioro de un gran número de ecosistemas, tanto terrestres como marinos, así como del punto de no retorno frente al cambio climático.

Nuestra misión como educadores es concienciar a las generaciones presentes y venideras para detener el deterioro y preservar nuestro planeta. Por eso les pedimos que colaboren en la realización de las actividades que proponemos a continuación.

Muchas gracias.

Sep 19

Actividades sin terminar

Os adjunto las actividades que hemos realizado en clase de matemáticas y lengua en las libretas para aquellos que no las han terminado.

También tienen que tener hecho la caligrafía de una fotocopia que les he repartido.

Sep 16

Actividades sin terminar

¡Buenas noches¡

Esta es la copia que tienen que terminar todos aquellos que se han llevado la libreta a casa.

Sep 13

Libros y material

!Buenos días!

Llevan escrito en su agenda que necesito, por favor para el próximo lunes, que les compréis un bolígrafo rojo borrable. Es importante que siempre lleven su agenda o libretilla en la mochila.

Los próximos días 16, 18 y 19 de septiembre pueden traer el resto de alumnos sus libros y materiales a clase. Por favor recordad, solo los materiales que especifiqué.

Las ceras manley las echarán a la mochila solo los días que tengan plástica.

Sep 10

Buenos días, hemos establecido un orden para la recogida de libros y material.

Esta semana (días 11, 12 y 13) traerán TODOS los libros y el material que os vamos a especificar a continuación los alumnos del 1 al 16:

Enok, Raihana, Sara, Rubén, Lucía, Mónica, Aarón, María, Mario, Carlos, Fernando, Sofía, Alejandro, Iván, Lola y Khalid.

LOS LIBROS Y MATERIALES DEBEN LLEVAR SU NOMBRE VISIBLE.

Materiales a entregar:

• Carpeta.
  • Folios
  • Fundas plástico
  • Plastilinas dentro de un bote de Cola cao y con el nombre puesto
  • Alfombrilla
  • Punzón
  • Libreta dos rayas

Sep 06

Bienvenidos al curso 2019-2020

Buenos días,

El próximo martes día 10 de septiembre comenzamos las clases. Este día la jornada será reducida, de 9:00 a 12:00h y vendrán con la ropa deportiva del colegio hasta que tengan el horario y así poder cumplir con la uniformidad.

El resto del mes el horario será de 9:00 a 13:00h.

Hasta próximo aviso solo será necesario que traigan el desayuno, agua y un estuche completo.

La reunión de padres será el próximo miércoles 18 de septiembre a las 17:00h en el aula. Por favor, es muy importante la asistencia.