tarea de casa

Buenas tardes, os recuerdo que mañana viernes no hay clase. Llevan para casa:

del cuadernillo de matemáticas las páginas 4 y 5, del libro de lecturas las páginas 120, 121, 122, 123, 124 y 125 y de resolución de problemas las páginas 52 y 53.

Les he enseñado los controles de sociales y han apuntado sus notas.

Buen fin de semana

INFORMACIÓN CORONAVIRUS

Siguiendo instrucciones de la Dirección Provincial del MEFP les adjuntamos infografías divulgativas sobre el Coronavirus. Asimismo, en caso de que hayan viajado a Madrid recientemente (desde el pasado fin de semana) o a otras zonas donde la expansión del virus sea significativa, y de acuerdo a estas recomendaciones, se aconseja no asistir a clase y permanecer en sus domicilios hasta el próximo lunes 16 de marzo para prevenir posibles contagios.

Tarea de casa

Hoy no llevan tarea de casa. Que estudien sociales.

Les he dado las notas de matemáticas y enseñado sus errores. mañana les daré las de lengua

Tarea de fin de semana

Buenas tardes, llevan para el fin de semana las páginas 29,30 y 31 del cuadernillo de matemáticas. Y las páginas 114, 115, 116 , 117 y 118 del libro de lecturas.

Tienen que terminar el dibujo.  “que quiero ser de mayor” que hemos comenzado hoy en clase por el día de la mujer. Por favor, que lo traigan el lunes.

Gracias y buen fin de semana.

tarea de casa

Llevan para casa dos hojas del cuadernillo de lengua.

Examen de Inglés

Este viernes 6 haremos el examen de Inglés del tema 4.

tarea de casa

Llevan par casa dos fotocopias de repaso de matemáticas. y cuatro palabras para buscar en el diccionario.

Tarea de casa

Llevan para casa las páginas 26, 27 y 28 del cuadernillo de matemáticas.

también llevan los libros de mates,  lengua y libreta de clase para repasar.

Feb 28

Tarea de casa

Llevan para casa de la página 108 a la 113 del libro de lectura. Llevan el resumen de sociales para ir estudiando y uno de los mapas para q lo traigan el lunes con todos los nombres puestos de las Comunidades Autónomas y ciudades autónomas.

un saludo

Feb 27

Controles y otros

Jueves 5 de marzo, control tema 8 de MATEMÁTICAS

Viernes 6 de marzo, control tema 8 de LENGUA

Miércoles 11 de marzo , control tema 4 de SOCIALES

Para el control de sociales, les voy a repartir un resumen del tema con lo más importante.

Mañana les voy a repartir uno de los mapas para que lo traigan el lunes relleno con los nombres de las Comunidades Autónomas y Ciudades  Autónomas  de España.

Necesito que me traigan un euro para el regalo del día del padre.

Feb 27

Tarea de casa

Dos hojas del cuadernillo de lengua y una fotocopia de matemáticas.

Mañana pregunto las tablas del 2, 3 y 6

un saludo

Feb 25

tarea de casa y mapas

Buenas tardes, llevan para casa dos hojas del cuadernillo de lengua y una fotocopia de matemáticas.

Tienen que traer para mañana tres mapas políticos mudos de España.

Feb 24

tarea de casa

llevan para casa dos hojas del libro de resolución de problemas.

Les he enseñado los controles de lengua y mates.

gracias

Feb 20

Tarea de casa y carnaval

Buenas tardes llevan para casa dos hojas del cuadernillo de matemáticas.

Y terminar las actividades de clase de matemáticas y lengua. Os adjunto las de mates.

TODO ES PARA EL LUNES.

Mañana es carnaval y hay actividades festivas para celebrarlo. Pero es importante q no olvidéis el cd y los moldes de la actividad del payaso q se envió en el blog.

Feb 20

Examen de Science

Examen de Science el martes 25 (al perder la clase de mañana viernes por el carnaval, lo haremos el martes en la hora de inglés).

Libro gordo desde la página 58 hasta la 66.

Libro fino desde la 36 hasta la 39.

Feb 19

Tarea de casa

Dos hojas del cuadernillo de lengua.

Esta actividad de sociales (adjunto imagen) tienen q hacerla en la libreta. Llevan el libro de sociales por si es necesario.

Continuar leyendo »

Feb 19

CARNAVAL VIERNES 21

Les comunicamos que el próximo viernes, con motivo de las actividades programadas para festejar el CARNAVAL, el horario escolar será reducido, de 9.00 a 13.00 h.

Por este motivo, la actividad extraescolar de francés (8.30 y 14.00, quedará suspendida)

Para una mayor participación es conveniente que sus hijos e hijas acudan ese día disfrazados para la ocasión evitando traer objetos rígidos de atrezzo susceptibles de provocar lesiones (arcos con flechas, lanzas, espadas…)

Sin otro particular,

Feb 18

Tarea de casa

Llevan para casa cuatro palabras para buscar en el diccionario y arreglar todas las faltas de los ejercicios anteriores.

Por favor que pongan la fecha y debajo en el enunciado:

1.- Buscar en el diccionario

Feb 18

CARNAVAL 2020: MANUALIDAD Y CANCIONES DEL FESTIVAL

El próximo viernes están previstas diferentes actividades, entre ellas una manualidad. Para que el aprovechamiento de la misma y su puesta en práctica sea la mayor posible, les rogamos que lean estas instrucciones para que puedan traer los materiales necesarios a clase.

Plantillas para hacer un payaso con un cd usado.  Se decorará en clase con todo lo que al alumno le parezca. Para que queden más dura deberán traer una cartulina en tamaño A4, el color es indiferente y a gusto del autor.

Además, los alumn@s que quieran participar en los bailes, deberán inscribir su grupo y SUBIR LA CANCIÓN QUE BAILARÁN desde casa. Por políticas TIC está prohibido traer pendrives para ser usados en los ordenadores del Colegio. Para rellenar el formulario deberán acceder pulsando este enlace (también disponible en la página principal de la web del colegio, parte derecha, Carnaval 2020

“CLICK AQUÍ PARA ACCEDER”

Feb 17

Tarea de casa

Llevan para casa las paginas 102, 103, 104, 105 y 106 del libro de lecturas. Llevan los libros para repasar para los controles.

Adjunto imágenes de las actividades de clase