Jun 27

FELICES VACACIONES.

QUERIDAS FAMILIAS COMENTAROS QUE HA SIDO UN CURSO MUY BONITO EN EL QUE HEMOS CUMPLIDO LOS OBJETIVOS MARCADOS CON CRECES , MEDIANTE UN TRABAJO DIARIO Y MUCHO ESFUERZO ,ESTOS ALUMNOS PUEDEN CON ESO Y CON MÁS SON MUY LISTOS  Y HAN SIDO MUY TRABAJADORES HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE COLE.

ME GUSTARÍA QUE ESTAS VACACIONES REPASARAN UN POQUITO , RECOMIENDO REPASAR LAS TABLAS DE MULTIPLICAR,OPERACIONES DE SUMA Y RESTAS CON LLEVADAS, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS  Y LECTURA DE LIBROS AMENOS Y DIVERTIDOS.

POR OTRO LADO COMENTAROS QUE LOS LIBROS ESTÁN TERMINADOS  HASTA LA UNIDAD 15 QUE NO SE EVALUÓ PERO HE DEJADO LAS ACTIVIDADES DE REPASO PARA HACERLAS EN SEPTIEMBRE .

MIS MEJORES DESEOS PARA ESTAS VACACIONES , ESPERO QUE PASÉIS UN VERANO LLENO DE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES, HA SIDO UN PLACER .

NOS VEMOS A LA VUELTA¡¡¡

Jun 20

FESTIVAL FIN DE CURSO: INFORMACIÓN IMPORTANTE

Mañana es un día importante para todos los miembros que formamos la Comunidad Educativa del Colegio ENRIQUE SOLER. Nuestro FESTIVAL FIN DE CURSO es el colofón a un año lleno de experiencias, trabajo duro, vivencias y aprendizajes.

Cada año por esta fecha, los maestros y maestras del colegio veíamos, no sin cierta preocupación,  cómo nuestro gran colegio se iba quedando cada vez más pequeño por la gran aceptación que tiene esta actividad entre ustedes. Por este motivo, el Colegio y la Cooperativa COMAMEL, en su afán de superación constante, decidió trasladar el Festival a nuestra Plaza de Toros; un lugar seguro, cómodo y conveniente para todos; pero, sobre todo, para nuestros alumnos y sus familias, pensamos que es el ideal, y se corroboró ya el curso pasado.

Como en todo lo que hacemos, NECESITAMOS su COLABORACIÓN para poder llevarla a cabo como queremos y ustedes merecen y, por tanto, les rogamos que sigan esta serie de normas de manera estricta:

• Sigan en todo momento las indicaciones de nuestro profesorado y las del personal de la plaza de toros.
  • Sean muy puntuales, tanto en la entrega de los alumnos a sus tutoras/es como en la recogida, cuando ésta se anuncie por megafonía. Para que no se produzcan aglomeraciones innecesarias, es conveniente que solo un familiar deje al alumno/a tanto cuando lo deja, como cuando vaya a recogerlo.
  • DEJEN LIBRE EN TODO MOMENTO LAS PUERTAS DE ACCESO A LAS GRADAS, no permanezcan de pie en ellas obstaculizando el paso y por motivos de seguridad.
  • Es un festival fin de curso escolar, una actividad educativa, guarden las formas, sean respetuosos con todos y acudan con la actitud necesaria para pasar un buen rato en familia.
  • Les rogamos que antes de dejar a su hijo en los puntos de recogida, haya ido previamente al baño para evitar inconvenientes.

No se preocupen por sus hijos, que desde que ustedes los dejan hasta que los recogen están custodiados por el profesorado suficiente.

¡Ah!, y les rogamos que regresen a las gradas una vez que recojan a sus hijos hasta la finalización del Festival.

ENTRE TODOS DISFRUTAREMOS DE UN PRECIOSO FESTIVAL. GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y COLABORACIÓN.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Jun 19

Ensayo.

ESTA TARDE TIENEN QUE ESTAR LOS NIÑOS EN LA PLAZA  DE TOROS A LAS 19:30!!!

Jun 12

Protegido: TAREA.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Jun 10

Jun 06

Jun 04

NINGÚN NIÑO SIN BIGOTE

Nuevamente nos unimos a la campaña “Ningún niño sin bigote”.
 • La campaña “Ningún niño sin bigote” está promovida por la Obra Social ”la Caixa” en favor de los bancos de alimentos, a los que acuden de forma habitual más de 1,5 millones de personas, de los cuales aproximadamente 220.000 son menores, para cubrir sus necesidades básicas de alimentación.
 • Es fácil, pedimos que sus hijos  traigan leche y la depositen  en las cajas dispuestas en el recibidor.
 • Comenzamos  el viernes 7 y lo desarrollamos hasta el  15 de junio.

Jun 03

TAREA.

HACER LAS PÁGINAS 28 Y 29 DEL CUADERNILLO DE MATEMÁTICAS.

VAMOS A CAMBIAR EL CONTROL DE MATES PARA EL VIERNES 8 DE JUNIO.

Jun 03

Actos fin de curso 2018-2019

En este mes de junio tienen lugar dos eventos muy importantes que repercuten en toda la Comunidad Educativa del Colegio: LA entrega de orlas y diplomas, y el Festival Fin de Curso. Tienen la siguiente PROGRAMACIÓN:

1. ENTREGA DE ORLAS Y DIPLOMAS

Día: lunes, 17/06/19

Lugar: PEC (Palacio de Exposiciones y Congresos)

Horario:

• 2 AÑOS: 17.30h.
  • 5 AÑOS: 18.45 h.
  • 6º PRIMARIA: 20.00 h.

1. FESTIVAL FIN DE CURSO:

Día: viernes, 21/06/19

Lugar: Plaza de Toros

Horario: 20.00 h.

En próximos días iremos dándoles mayor información.

El Equipo Directivo

May 31

May 30

Protegido:

May 30

HORARIO JORNADA CONTINUADA

Según nos comunica la Dirección Provincial del MEFP, a partir del próximo lunes 3 de junio y hasta final de curso, entrará en vigor el horario de verano siendo la jornada reducida de 9.00 a 13.00 h.

Recordamos que el uso del uniforme continuará siendo obligatorio hasta final de Curso.

Las tutorías serán los martes de 13.00 a 14.00 h.

EL HORARIO DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CICLO (1 Y 2 AÑOS) Y DEL COMEDOR ESCOLAR  NO VARÍA.

May 29

EL VIAJE DE UNA VIDA

May 28

May 28

Control Inglés

Buenos días,

Último control de Inglés, tema 8: martes 4 de junio.

Un saludo.

May 27

May 23

May 21

May 16

Control Ciencias Naturales

Buenos días,

Control Ciencias Naturales tema 9: martes 21 de mayo.

May 15