Ene 17

TAREA DE CASA

Del cuadernillo de lengua, hacer la página 11.

Llevan el libro de lengua,mates y sociales para repasar.

Ene 16

TAREA DE CASA

Cuadernillo de lengua, páginas 8 y 9.

Libro de lengua, página  111, ejercicio 5.

Libro de sociales, página 55, ejercicio 4, página 59, ejercicio 5.

Control de sociales, miércoles 22, tema 3, hasta la página 55. Vamos a dividir el tema en dos partes.

Ene 15

TAREA DE CASA

Cuadernillo de mates, páginas 6 y 7.

Lengua, control tema 5, lunes 20.

Mates, control tema 5, martes 21.

Ene 13

TAREA DE CASA

Cuadernillo de mates, páginas 4 y 5.

Ene 10

TAREA DE CASA

Lectura comprensiva, páginas 70, 74, 75, 76 y 77.

Llevan una ficha de restas con llevadas y su prueba.

Ene 09

5 MINUTOS BASTAN

Con la campaña 📢#5MinutosBastan abordamos el #ODS6 🚿 . Se trata de concienciar en el hogar 🏡 y en la escuela 🏫 de los buenos hábitos medioambientales 🌎 que haremos hoy ⛅️ para no padecer mañana ☀️

Ene 09

Cuadernillo de lengua, páginas 4 y 5

Ayer hicieron en casa la lectura comprensiva, páginas 66,67,68 y 69.

ÚLTIMO DÍA DE CLASE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Les comunicamos que mañana, último día lectivo del trimestre, la jornada lectiva en Educación Infantil 2º CICLO y PRIMARIA será de 9.00 A 13.00 horas. Al final de la jornada realizaremos la entrega de boletines al alumnado. Los alumnos de Primaria deberán venir con el chándal del colegio para realizar las actividades programadas para este día. Les recordamos que las clases se reanudarán el próximo 8 de enero y cualquier duda respecto a las notas podrán solventarla en las horas establecidas de tutoría. Les deseamos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo.
El E. Directivo

Buenos días,

Debido a un error en el programa Alborán del Ministerio de Educación, se ha habilitado la opción de que las familias puedan ver las calificaciones de la evaluación desde la sede electrónica del MEFP. Esta funcionalidad está destinada exclusivamente a Centros de Secundaria, y por tanto, ya hemos a comunicado el fallo para que lo deshabiliten a la mayor brevedad posible.

Desde el Centro insistimos en la provisionalidad de los resultados disponibles a través de este medio, ya que las únicas calificaciones oficiales son las que se entregan el día 20 con el Boletín Informativo de Calificaciones.

TAREA DE CASA

Libro de lecturas, páginas 54,55,56 y 57.

Resolución de problemas,páginas 30 y 31

Han hecho el control de mates.

Llevan en la agenda la nota de lengua del tema 4.

Buenas tardes:

Cuadernillo de mates, páginas 30 y 31.

Mañana control de mates tema 4.

BUSCAMOS SUPERHÉROES

TAREA DE CASA

Resolución de problemas, páginas 28 y 29. Explicado.

Terminar el cuadernillo de lengua. Las dos últimas carillas.

Hoy han hecho el control de lengua del tema 4.

TAREA DE CASA

Libro de lecturas, páginas 40,41,42,43,44 y 45.

Llevan el libro de lengua para repasar el control del lunes.

Cuadernillo de lengua, páginas 40 y 41

Llevan una ficha de cálculo.

REUNIÓN ESTA TARDE

Buenos días,

Esta tarde a las 19.30 horas tendrá lugar una reunión informativa en el Salón de Actos del Centro en la que Emilio Diaz Muñoz Director de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Escuelas Católicas de Madrid y Paddy Woods Centre Exam Manager de BEDA, explicarán las novedades del convenio de colaboración que tenemos con Centros D2 para nuestros alumnos y alumnas.

El Programa BEDA, al que nuestro Colegio se encuentra adscrito,  es un programa de REFERENCIA EN BILINGÜISMO con más de 700 colegios 6 Universidades de toda España; se han realizado más de 230.000 exámenes de Cambridge; se ha impartido formación a más de 35.000 profesores y se han incoporado más de 3.500 Auxilaires de Conversación nativos angloparlantes. Hemos sido premiados por el Ministerio de Educación, con el Sello Europeo a la innovación en la enseñanza de las lenguas y por Cambridge English, con el premio a la innovación en la promoción y desarrollo de los exámenes.

En el curso 19-20, se amplia el convenio de colaboración con CentrosD2 ofreciendo un servicio especial para nuestros colegios de Melilla que será la modalidad COMPUTER BASED de exámenes de Cambridge, que ofrece las siguientes ventajas:

1. Resultados en tan solo 2 semanas.
  2. Matriculación hasta 1 semana antes del examen.
  3. Más convocatorias de exámenes.
  4. Excelente comprensión auditiva.
  5. Cuidado del medio ambiente.
  6. Sistemas informáticos seguros.

También proporcionaremos el examen LINGUASKILL que consiste en un examen on-line rápido y conveniente para ayudar a las organizaciones a verificar los niveles de inglés de sus candidatos. Prueba las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escribir, leer y escuchar. Proporciona resultados precisos en 48 horas y puede administrarse e inspeccionarse fácilmente en el propio centro, en el momento que más interese. Los resultados están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir la capacidad lingüística.

Sin más y a la espera de contar con su asistencia, reciban un cordial saludo.

TAREA DE CASA

Cuadernillo de mates, páginas 28 y 29. Las llevan marcadas y explicadas.

Ficha de mates de repaso, en el plástico.

Por favor es importante traer la tarea con buena letra y los números bien hechos.

CONTROLES

Lengua tema 4,lunes 2.

Mates tema 4, miércoles 4.

Sociales tema 2,jueves 5.

Se irán llevando los libros para poder repasar.

TAREA DE CASA

Cuadernillo de lengua, página 36.

Ficha de mates, la llevan en el plástico. Explicada.

Llevan el libro de sociales para que vayan estudiando el tema 2, por favor que el viernes lo traigan sin falta.

Buenas tardes:

Cuadernillo de mates,páginas 26 y 27.

Algunos alumnos que no han terminado la hoja de restas con llevadas, las irán terminando en casa.