Abr 04

Protegido: ENTREGA DE NOTAS.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Abr 03

ENTREGA DE BOLETINES

Estimadas familias.

Les recordamos que, con motivo del fin de este trimestre, el próximo viernes 5 de abril la única actividad lectiva será la tutoría y entrega del boletín de calificaciones a las familias de nuestros alumnos de 9.00 a 12.00 horas. Las clases se reanudarán el 22 de abril.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Abr 02

Abr 01

ÚLTIMA SEMANA, EN CHÁNDAL

Estimadas familias,

Como motivo de la realización de las diferentes actividades de nuestra X SEMANA VERDE, los alumnos deberán acudir al colegio con el chándal del uniforme.

Protegido: SEMANA VERDE.

Protegido: TAREA.

Protegido: SOBRE DE EUROS.

TAREA.

PARA MAÑANA HACER LAS PÁGINAS 6 Y 7 DEL CUADERNILLO DE LENGUA.

ESTUDIAR LA TABLA DEL NÚMERO 6

HE PREGUNTADO SOCIALES , MAÑANA VOLVERÉ A PREGUNTAR HEMOS REPASADO EN CLASE.

(sin título)

ESTUDIAR LA TABLA DEL NÚMERO 4.

HACER LAS PÁGINAS 4 Y 5 DEL CUADERNILLO  DE LENGUA CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE.

HAY ALUMNOS QUE AÚN NO HAN TRAÍDO LOS LIBROS DEL TERCER TRIMESTRE Y YA HEMOS EMPEZADO A TRABAJARLO, POR FAVOR TRAEDLO CUANTO ANTES.

Control Inglés

Buenos días,

Control Inglés tema 6: miércoles 20 de marzo.

Los alumnos se llevan hoy los libros corregidos.

Un saludo.

CONCURSO