Feb 14

Protegido: TAREA.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Feb 13

XII edición de RECICLATAS

¡El concurso de reciclaje artístico del Ceip Enrique Soler ya está aquí!

Del 25 de febrero al 1 de marzo, en el Hall del Colegio Enrique Soler, tendrá lugar la XII edición de RECICLATAS, tanto en modalidad de exposición de trabajos como de concurso de disfraces.

¡Elige la categoría que prefieras o si lo deseas las dos!

La fecha límite para poder inscribirse será el viernes 22 de febrero.

Deja volar tu imaginación construyendo un trabajo o disfrazándote, utilizando para ambas cosas materiales reciclados.

Deseamos contar nuevamente con vuestra participación y aprovechamos para animar a los que nunca lo hicieron o bien dejaron de hacerlo. ¡Participad en la fiesta del reciclaje artístico!

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Exposición de trabajos: https://goo.gl/L1WQWS

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Concurso de disfraces: https://goo.gl/ZJgd7k

¡OS ESPERAMOS!

Feb 13

Feb 12

Feb 08

Feb 07

Feb 06

TAREA.

-HACER LAS PÁGINAS 20 Y 21 DEL CUADERNILLO DE MATEMÁTICAS.

Feb 05

INFORMACIÓN.

BUENOS DÍAS, QUIERO COMENTAROS QUE POR FAVOR MIRÉIS EL BLOG TODOS LOS DÍAS PARA SABER LA TAREA QUE TOCA Y NO HACER LA QUE VOSOTROS PENSÁIS QUE HAY QUE HACER, VENGO OBSERVANDO QUE HAY MUCHAS TAREAS MAL HECHAS Y SIN CORREGIR ,LA FINALIDAD DEL TRABAJO EN CASA ES REFORZAR LO TRABAJADO EN CLASE POR LAS MAÑANAS SI NO SE HACE BIEN ES UN MAL HÁBITO QUE ESTÁN ADQUIRIENDO , DEBE SER UN TRABAJO LIMPIO Y ORDENADO NO HECHO A TODA PRISA Y MAL .

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA UNIDAD 8 LAS UNIDADES DE MEDIDA , DEBEN TRAER UNA REGLA DE 15CM .

PARA MAÑANA HACER LAS PÁGINAS 18 Y 19 DEL CUADERNILLO DE LENGUA., CON BUENA LETRA Y CUIDANDO LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA,.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN .

Feb 04

TAREA.

-PÁGINAS 18 Y 19 DEL CUADERNILLO DE MATEMÁTICAS.

-RECORDAD ABONAR LOS DOS EUROS PARA EL TRABAJO DEL DÍA DEL PADRE.

-OS ACONSEJO QUE TRABAJÉIS EN CASA DICTADOS CORTOS Y SENCILLOS HAY MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA EN EL DICTADO DE EL EXAMEN.ESTAMOS TRABAJANDO PALABRAS CON “r” y “rr”.

Feb 01

TAREA.

-HACER UNA FICHA DE RESTAS.

-LLEVAN UNA FICHA PARA LEER EN CASA.ES MUY IMPORTANTE QUE LA COMPRENDAN Y QUE LE  DEN  LA ENTONACIÓN ADECUADA.

Ene 31

Control Ciencias Naturales

Buenas tardes,

El control de Ciencias Naturales tema 4 (Jobs): viernes 8 de febrero.

Un saludo.

Ene 30

FOTOGRAFÍAS

En relación a las fotografías de Navidad que se llevaron los alumnos del Centro, recordamos que quien no lo haya hecho ya, deberá pasar a la mayor brevedad posible por la PAPELERÍA COMAMEL para proceder al abono de las mismas.

Asimismo les informamos que las fotos de hermanos que estaban pendientes de recepción también se encuentran ya disponibles.

Ene 30

TAREA

HACER LAS PÁGINAS 16 Y 17 DEL CUADERNILLO DE LENGUA.

REPASAR PARA LA PRUEBA DE LENGUA.

HAY QUE TRAER DOS EUROS PARA EL REGALO DEL DÍA DEL,PADRE.

Ene 29

TAREA.

HACER LAS PÁGINAS 14 Y 15 DEL CUADERNILLO DE MATEMÁTICAS.

-HEMOS HECHO UN DICTADO EN CLASE Y HAY MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA EN GENERAL, REFORZAR EN CASA CUANDO PODÁIS , MEDIANTE DICTADOS DE TRES FRASES CORTAS.

Ene 28

INFORMACIÓN VARIADA.

TAREA:

-Hacer las página 14 y 15 del cuadernillo de lengua.

-Recuerdo hay que traer el libro para la biblioteca del aula, para hacer los intercambios.

-El jueves día  31 de enero  haremos la prueba de lengua correspondiente a la unidad 7, hay libros que aún no están corregidos por que no me ha dado tiempo.

-El viernes día 1  de febrero haremos la prueba de matemáticas correspondiente a la unidad 7, hemos corregido los ejercicios en clase.

RECICLATAS

La Asociación Artístico Cultural Enrique Soler Informa que, atendiendo a la petición de muchas familias, posponemos la fecha del concurso XII RECICLATAS 2019 al 25 de febrero, siendo la fecha límite de entrega el viernes 22 de febrero a las 19:00. Por otro lado queremos aprovechar la ocasión que nos brinda la cercanía con fechas de carnaval para aportar otro motivo al reciclaje, ampliando el concurso: CONSTRUYE TU DISFRAZ de tal forma que tendremos trabajos expositivos (dentro de concurso) y un pase de Carnaval (con 3 nuevos premios)
Nuestros alumnos podrán participar con un trabajo expositivo y/o con un disfraz reciclado.
Adjuntamos Bases.

TAREA:

– HACER LAS PÁGINAS 12 Y 13 DEL CUADERNILLO DE MATEMÁTICAS.

-LEVAN UNA FICHA DE LECTURA PARA CASA Y APRENDER EL POEMA :

“EL COCHERITO , LERÉ”.

Control Inglés

Buenos días,

El control de Inglés del tema 4 (Animals) lo haremos el viernes 1 de febrero.

Un saludo.

Ene 24

REPASAR PARA LA PRUEBA DE SOCIALES DE MAÑANA

HACER LAS PÁGINAS 12 Y 13 DEL CUADERNILLO DE LENGUA.

Ene 23

SUSPENDIDAS LAS CLASES

AVISO: Delegación de Gobierno informa que, debido a las fuertes rachas de viento durante la jornada del miércoles 23 de enero, quedan suspendidas las clases en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Melilla.