Ene 29

Marcha por el día de la paz

Mañana a las 8:55 los alumnos deben estar en la explanada del parque forestal, yo estaré allí, no tienen que venir en chándal.

Tarea casa

C. Lengua página 21

C. Matemáticas página 14

Terminar página 131 de Lengua

MARCHA POR LA PAZ

Ene 28

C. Lengua página 20

Ficha de matemáticas

Ene 24

Tarea

Lecturas páginas 86, 87, 88 y 89.

Resolución de problemas páginas 40 y 41.

Ene 23

Exámenes Bilingües

La semana que viene haremos los exámenes correspondientes a los siguientes temas de nuestro libro. El tema de Science lo dividiremos de nuevo en tres partes.

Hoy se han llevado a casa el libro corregido de Science. La próxima semana haremos la ficha de repaso del tema y también daré los libros de inglés.

Examen de Science del tema 2 (páginas 52-55) el miércoles 29.

Examen de Inglés del tema 3 el viernes 31.

Ene 21

Tarea

Cuaderno Matemáticas páginas 10 y 11.

Control Matemáticas U5.

Ene 20

Tarea

Cuaderno de Lengua páginas 14, 15 y 16.

Control de Lengua U 5

Ene 18

Controles

Martes 21, Lengua.

Miércoles 22, Matemáticas.

Jueves 23, C. Sociales (hasta la página 55).

Martes 29, Science.

Ene 18

Tarea

Lecturas páginas 82, 83, 84 y 85.

Dibujo en un folio del relieve de interior.

Ene 16

Tarea

Cuaderno matemáticas páginas 8 y 9.

C. Sociales terminar página 111.

Ene 15

Tarea casa

Cuaderno Lengua páginas 8 y 9.

Libro Matemáticas página 107 terminarla.

Ene 11

Tarea

Libro lecturas páginas 78, 79, 80 y 81.

Ficha de cálculo.

Ene 09

5 MINUTOS BASTAN

Con la campaña 📢#5MinutosBastan abordamos el #ODS6 🚿 . Se trata de concienciar en el hogar 🏡 y en la escuela 🏫 de los buenos hábitos medioambientales 🌎 que haremos hoy ⛅️ para no padecer mañana ☀️

ÚLTIMO DÍA DE CLASE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Les comunicamos que mañana, último día lectivo del trimestre, la jornada lectiva en Educación Infantil 2º CICLO y PRIMARIA será de 9.00 A 13.00 horas. Al final de la jornada realizaremos la entrega de boletines al alumnado. Los alumnos de Primaria deberán venir con el chándal del colegio para realizar las actividades programadas para este día. Les recordamos que las clases se reanudarán el próximo 8 de enero y cualquier duda respecto a las notas podrán solventarla en las horas establecidas de tutoría. Les deseamos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo.
El E. Directivo

Buenos días,

Debido a un error en el programa Alborán del Ministerio de Educación, se ha habilitado la opción de que las familias puedan ver las calificaciones de la evaluación desde la sede electrónica del MEFP. Esta funcionalidad está destinada exclusivamente a Centros de Secundaria, y por tanto, ya hemos a comunicado el fallo para que lo deshabiliten a la mayor brevedad posible.

Desde el Centro insistimos en la provisionalidad de los resultados disponibles a través de este medio, ya que las únicas calificaciones oficiales son las que se entregan el día 20 con el Boletín Informativo de Calificaciones.

Science

Al final no vamos a hacer el examen de Science. Daremos los contenidos pero sin examen.

BUSCAMOS SUPERHÉROES

Tarea

Lecturas páginas 46 y 47.

Resolución de problemas páginas 30 y 31.

Control C. Sociales U 2

REUNIÓN ESTA TARDE

Buenos días,

Esta tarde a las 19.30 horas tendrá lugar una reunión informativa en el Salón de Actos del Centro en la que Emilio Diaz Muñoz Director de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Escuelas Católicas de Madrid y Paddy Woods Centre Exam Manager de BEDA, explicarán las novedades del convenio de colaboración que tenemos con Centros D2 para nuestros alumnos y alumnas.

El Programa BEDA, al que nuestro Colegio se encuentra adscrito,  es un programa de REFERENCIA EN BILINGÜISMO con más de 700 colegios 6 Universidades de toda España; se han realizado más de 230.000 exámenes de Cambridge; se ha impartido formación a más de 35.000 profesores y se han incoporado más de 3.500 Auxilaires de Conversación nativos angloparlantes. Hemos sido premiados por el Ministerio de Educación, con el Sello Europeo a la innovación en la enseñanza de las lenguas y por Cambridge English, con el premio a la innovación en la promoción y desarrollo de los exámenes.

En el curso 19-20, se amplia el convenio de colaboración con CentrosD2 ofreciendo un servicio especial para nuestros colegios de Melilla que será la modalidad COMPUTER BASED de exámenes de Cambridge, que ofrece las siguientes ventajas:

1. Resultados en tan solo 2 semanas.
  2. Matriculación hasta 1 semana antes del examen.
  3. Más convocatorias de exámenes.
  4. Excelente comprensión auditiva.
  5. Cuidado del medio ambiente.
  6. Sistemas informáticos seguros.

También proporcionaremos el examen LINGUASKILL que consiste en un examen on-line rápido y conveniente para ayudar a las organizaciones a verificar los niveles de inglés de sus candidatos. Prueba las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escribir, leer y escuchar. Proporciona resultados precisos en 48 horas y puede administrarse e inspeccionarse fácilmente en el propio centro, en el momento que más interese. Los resultados están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir la capacidad lingüística.

Sin más y a la espera de contar con su asistencia, reciban un cordial saludo.