Abr 09

Abr 09

TERCER TRIMESTRE

Deseamos que todos se encuentren bien y les mandamos todos nuestros ánimos para estos días tan difíciles que estamos viviendo.

Todos y cada uno de los maestros y maestras que formamos el Colegio Enrique Soler no hemos dejado de trabajar, más unidos y comprometidos que nunca, para poder seguir aprendiendo junt@s en este TERCER TRIMESTRE.

El “cole” sigue y hemos mejorado nuestra plataforma EVAES para adaptarla a las nuevas circunstancias, y para hacerles más fácil su uso, hemos elaborado un MANUAL de inscripción que encontrarán al final de este mensaje. Ahora nuestro alumnado, al igual que en las clases presenciales, tendrá su grupo, con sus compañeros de curso, con su tutor o tutora y con los mismos maestros y maestras que tenían.

Las mejoras realizadas en EVAES permitirán al alumnado lo siguiente:

– Además de poder acceder desde cualquier navegador, podrán instalar la aplicación que da acceso a EVAES en cualquier tablet, teléfono móvil u ordenador, sea del tipo que sea, para que todo resulte más sencillo.
– Enviar y recibir tareas y ver las correcciones que se hagan
– Recibir retroalimentación del progreso en tiempo real
– Comunicarse con sus maestros a través del módulo de mensajería.
– Realizar un seguimiento individualizado del aprendizaje.

Aunque las clases no comenzarán hasta el lunes 13, les aconsejamos que se den de alta hoy mismo siguiendo las instrucciones facilitadas.

Esperamos que estas mejoras sean de su agrado.

Muchas gracias y mucho ánimo.

Para acceder al MANUAL DE INSCRIPCIÓN pulse AQUÍ

Abr 01

Tarea

Lengua: Página 176 actividades 6, 7, 8 y 9. Control unidad 8 para el próximo martes.

Sociales: Llevan en la agenda la nota de la unidad 4.

Inglés: Control para el próximo lunes.

Tarea

Matematicas: Página 150 actividades 1, 2 y 3.

INFORMACIÓN CORONAVIRUS

Siguiendo instrucciones de la Dirección Provincial del MEFP les adjuntamos infografías divulgativas sobre el Coronavirus. Asimismo, en caso de que hayan viajado a Madrid recientemente (desde el pasado fin de semana) o a otras zonas donde la expansión del virus sea significativa, y de acuerdo a estas recomendaciones, se aconseja no asistir a clase y permanecer en sus domicilios hasta el próximo lunes 16 de marzo para prevenir posibles contagios.

Tarea

Matemáticas: Hacer cuadernillo página 48 y 49.

Tarea

Matemáticas: Hacer cuadernillo página 48 y 49.

Sociales: Control unidad 4 para mañana.

Science

El control del próximo martes pasa al jueves.

Inglés y Ciencias Naturales

Buenos días,

Control Ciencias Naturales (páginas 50, 51, 52 y 53): jueves 12 de marzo.

Control Inglés tema 4: lunes 16 de marzo. Estudiar muy bien las dos fichas de repaso.

Un saludo.

Controles para la próxima semana

Lunes 9 control de música

Martes 10 control de science

Miércoles 11 control de sociales

Tarea

Matemáticas: Página 141 ejercicio 5 y página 144 ejercicio 2.

Sociales: Página 86 actividad 1 y 2.

Science: Traer libro mañana.

Tarea

Sociales: Página 77 actividades 3 y 4. Llevan indicado en el libro lo que tienen que estudiar para el próximo control unidad 4 del miércoles 11 de marzo.

Matemáticas: Página 141 actividad 4 y 142 actividad 2 (copiar cuadro azul) y página 143 actividad 5.

Lengua: Página 171 actividades 11 y 12 . Llevan en la agenda la nota de la unidad 7.

Música: Cuadernillo página 16, 17, 18 y 19.

Tarea

Sociales: Control unidad 4 para el próximo martes 10 de marzo.

Valores: Hacer páginas 32 y 33.

Lengua: Cuadernillo de ortografía terminar hasta la página 15.

Matemáticas: Página 140 ejercicios 1 y 2. Copiar cuadro azul y dibujos. Página 141 actividad 3.

Tarea

Valores: Traer para mañana.

Matemáticas: Página 139 actividad 3 y 5.

Lengua: Página 167 actividades 2 y 3.

Música: Página 48 copiar canción y “ten en cuenta”, página 50 actividades 1 y 2 (en el libro), 3 y 4 (en el libro).

Feb 28

Tarea

Lengua: Página 166 actividades 3 y 5.

Francés: Control para el jueves 12 de marzo.

Inglés: Página 28 actividades 2 y 4.

Feb 27

Tarea

Sociales: Terminar copias y hacer actividad 2 página 76.

Matemáticas: Prueba de problemas para mañana.

Lengua: Pagina 164 actividades 8, 9 y 10.

Feb 26

Tarea

Science: Control para mañana.

Música: Actividad página 45 (sabías…) y página 46 copiar el cuadro verde. Control para el 9 de marzo.

Feb 25

Tarea

Lengua: Página 163 actividades 2, 3 y 4.

Matemáticas: Control unidad 7 para mañana. Cuadernillo de problemas páginas 44 y 45.

Inglés: Página 55 actividades 2 y 3.

Feb 24

Tarea

Matemáticas: Página 126 copiar cuadro azul y página 127actividades 2, 3 y 4.

Lengua: Control unidad 7 para mañana.