Sep 06

ACCESO LICENCIAS DIGITALES SM

Estimadas familias,

En nuestro afán por mejorar continuamente y como centro Innovador en uso de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje, además de instalar  paneles digitales de última generación en todo el Centro, hemos cambiado los libros de texto a la Editorial SM.

Una de los motivos que nos impulsaron a este cambio  fue sin duda  su parte digital. Para que puedan aprovechar todas las ventajas que  esta parte digital que nos ofrece , les aconsejamos encarecidamente que se registren en su página web y que añadan las licencias digitales que encontrarán en el interior de cada uno de los libros de texto de su hijo/a.

A continuación encontrarán un manual elaborado por el colegio en el que se explica paso a paso cómo realizarlo. Es fácil y les llevará poco tiempo

Asimismo les aconsejamos que utilicen el aula virtual de dicha plataforma para realizar las tareas que los diferentes maestros y maestras del Centro envíen a través de este medio (está explicado en el manual). Sin duda revertirá en aquello que más nos importa tanto a ustedes como a nosotros: LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS E HIJAS.

Muchas gracias por su atención

(click sobre la imagen para acceder)

(sin título)

EL LUNES HAREMOS LA PRUEBA INICIAL DE MATEMÁTICAS Y EL MARTES LA DE LENGUA.

TERMINAR LA TAREA DE  LENGUA Y MATES.

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 25 EMPEZAREMOS CON LOS LIBROS.

REPASA LAS CANCIONES

FOTOS DE NAVIDAD

Buenos días, familias.

Os informamos de que la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre, se llevarán a cabo las tradicionales fotos individuales y grupales que se entregarán antes de las vacaciones de Navidad.
La semana próxima detallaremos el horario para que podáis organizaros con tiempo. Recuerden que la foto individual se hace con ropa de calle y la de grupo, con uniforme.
Un cordial saludo y, de antemano, gracias por vuestra colaboración

Sep 19

SEMANA POR EL CLIMA

El Colegio Enrique Soler se une a la LUCHA POR EL PLANETA.

Los últimos datos indican que cerca de un millón de especies entre animales y plantas se encuentran al borde de la extinción como consecuencia de las actividades humanas, y el informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) sobre el incremento de la temperatura media global en 1,5ºC, alertan del deterioro de un gran número de ecosistemas, tanto terrestres como marinos, así como del punto de no retorno frente al cambio climático.

Nuestra misión como educadores es concienciar a las generaciones presentes y venideras para detener el deterioro y preservar nuestro planeta. Por eso les pedimos que colaboren en la realización de las actividades que proponemos a continuación.

Muchas gracias.

Sep 18

REUNIÓN DE PADRES

EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 19 TENDREMOS LA REUNIÓN DE PADRES EN EL AULA DE 5ºB A LAS 18.30 HORAS.

Sep 09

CURSO 2019/2020

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2019/2020.

Mañana como bien sabréis comenzamos el nuevo curso, la jornada será de 9 a 12 h y los alumnos deberán traer un estuche, una libreta de cuadros, el desayuno y con el uniforme.

A partir del miércoles la jornada será de 9 a 13 h y deberán traer lo que les toque en el horario.

Un saludo, Virginia Olivares.