TAREA 12/03

INFORMACIÓN CORONAVIRUS

Siguiendo instrucciones de la Dirección Provincial del MEFP les adjuntamos infografías divulgativas sobre el Coronavirus. Asimismo, en caso de que hayan viajado a Madrid recientemente (desde el pasado fin de semana) o a otras zonas donde la expansión del virus sea significativa, y de acuerdo a estas recomendaciones, se aconseja no asistir a clase y permanecer en sus domicilios hasta el próximo lunes 16 de marzo para prevenir posibles contagios.

TAREA 10/03

TAREA 02/03

Feb 28

TAREA 28/02

Feb 28

TAREA MATEMÁTICAS

Abajo os dejo dos enlaces para que repaséis en casa para el control del martes, como os he explicado en clase, los ejercicios que ya hemos hecho no repetirlos y aprovechar estos archivos para repasar también el lunes.

Esta es vuestra tarea hasta el día del control.

No es necesario que lo hagáis todo, pero si que trabajéis las conversiones y los problemas de ambos archivos.

Repaso unidades de superficie

Repaso unidades de medida para casa.

¡Ánimo y buen fin de semana chicos!

Feb 27

Feb 26

TAREA 26/02

Feb 25

TAREA 25/02

Feb 24

TAREA 24/02

Feb 19

CARNAVAL VIERNES 21

Les comunicamos que el próximo viernes, con motivo de las actividades programadas para festejar el CARNAVAL, el horario escolar será reducido, de 9.00 a 13.00 h.

Por este motivo, la actividad extraescolar de francés (8.30 y 14.00, quedará suspendida)

Para una mayor participación es conveniente que sus hijos e hijas acudan ese día disfrazados para la ocasión evitando traer objetos rígidos de atrezzo susceptibles de provocar lesiones (arcos con flechas, lanzas, espadas…)

Sin otro particular,

Feb 18

TAREA 18/02

Traer de cuaderno de ortografía 12. Las dos primeras carillas hechas.

Feb 18

CARNAVAL 2020: MANUALIDAD Y CANCIONES DEL FESTIVAL

El próximo viernes están previstas diferentes actividades, entre ellas una manualidad. Para que el aprovechamiento de la misma y su puesta en práctica sea la mayor posible, les rogamos que lean estas instrucciones para que puedan traer los materiales necesarios a clase.

Plantillas para hacer un payaso con un cd usado.  Se decorará en clase con todo lo que al alumno le parezca. Para que queden más dura deberán traer una cartulina en tamaño A4, el color es indiferente y a gusto del autor.

Además, los alumn@s que quieran participar en los bailes, deberán inscribir su grupo y SUBIR LA CANCIÓN QUE BAILARÁN desde casa. Por políticas TIC está prohibido traer pendrives para ser usados en los ordenadores del Colegio. Para rellenar el formulario deberán acceder pulsando este enlace (también disponible en la página principal de la web del colegio, parte derecha, Carnaval 2020

“CLICK AQUÍ PARA ACCEDER”

Feb 17

TAREA 17/02

Feb 13

NUEVA WEB COMEDOR ESCOLAR

Buenas noticias para los usuari@s de nuestro COMEDOR. ¡¡ Estrenamos Web!!

Ahora con comunicación por whastaspp, propuestas de cenas saludables, menús mensuales…y por fin algo una característica muy demandada por nuestros usuari@s: COMPRA DE TICKETS ONLINE Más fácil, más cómodo, más seguro…

Ya puede visitarla pulsando aquí

Feb 13

Tarea 13/02

Feb 12

Tarea 12/02

Feb 11

Tarea 11/02

Feb 10

Tarea 10/2 y próximos controles

Feb 09

UNIDAD 3 INGLÉS

Buenos días. acabo de enviar por email las notas del examen de la unidad 3. Para afianzar el uso de los indefinidos, a lo largo de esta semana haremos un test sobre su uso.