Día de la bicicleta

OEl jueves 4 de abril celebraremos el “El Día de la Bicicleta”. Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria podrán venir al colegio en bicicleta.  Saldremos desde la farmacia Arroyo, situada al comienzo de la calle La Legión, a las 8:35h. También pasaremos por la farmacia Rosso a las 8:45h. Ambas farmacias constituirán nuestros puntos de encuentro. Durante todo el trayecto iremos escoltados por la Policía Local.

Todos los alumnos deberán llevar casco para poder realizar la actividad.

Las bicicletas se dejarán en una zona habilitada, dentro del centro. A las 14:00h, los alumnos podrán recoger sus bicicletas. El colegio no se responsabiliza de trayecto de vuelta, por lo que los padres deberán recoger a sus hijos.

El Camino Escolar que realizamos todos los días, queda suspendido. Saludos

ENTREGA DE BOLETINES

Estimadas familias.

Les recordamos que, con motivo del fin de este trimestre, el próximo viernes 5 de abril la única actividad lectiva será la tutoría y entrega del boletín de calificaciones a las familias de nuestros alumnos de 9.00 a 12.00 horas. Las clases se reanudarán el 22 de abril.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

FRANCÉS

En estos días de vacaciones empezad a estudiar la “Boîte à outils” (página 30 del “Livre de l’élève”) y los apuntes de la libreta, en francés y sus traducciones.

BONNES VACANCES!!!!!!

ÚLTIMA SEMANA, EN CHÁNDAL

Estimadas familias,

Como motivo de la realización de las diferentes actividades de nuestra X SEMANA VERDE, los alumnos deberán acudir al colegio con el chándal del uniforme.

FRANCÉS

Para el próximo martes día 2 de abril, copiar en la libreta la “Boîte à outils” (página 30 del “Livre de l’élève”) a bolígrafo (incluidos los dibujos coloreados) y a continuación traducirlo a lápiz.

FRANCÉS

Para mañana martes, copiar en la libreta y a bolígrafo la página 28 del “Livre de l’élève” y a continuación traducirlo a lápiz.

FRANCÉS

Hoy he entregado la actividad “Mon auto-dico”, con calificación, que recogí el pasado martes.

FRANCÉS

Para la próxima semana (entre el 18 y el 22), pediré la actividad “Mon auto-dico” (página 54 del “Cahier d’activités”). Mirad las dos páginas anteriores para no cometer los mismos errores.

FRANCÉS

Hoy he entregado los controles que hicieron la semana pasada.

También les he dado, ya corregidos y con calificación, el “Cahier d’activités” y la libreta.

FRANCÉS

Hoy he dado las calificaciones de la prueba oral.

FOTOS DE ESTUDIO

Foto Velox nos propone hacer en nuestro Colegio una campaña de fotos de estudio para los alumnos. El pack es muy completo, las fotos son muy bonitas y el precio, 25€, muy ajustado para el producto que se ofrece.
Comenzaremos el martes con 4 años. Así que las alumnas y alumnos que deseen hacérselo, vendrán ese día a clase con ropa de calle para la ocasión.
Un saludo y feliz fin de semana.

Feb 28

FRANCÉS

Hoy he entregado los controles que hicieron anteayer.

Feb 27

CARNAVAL

Les informamos que con motivo de las actividades programadas por el DÍA DE CARNAVAL la jornada lectiva del viernes 1 de marzo será de 9.00 a 13.00 horas. Se recomienda que los alumnos vengan disfrazados, sin objetos peligrosos o inadecuados, para un mayor disfrute de la jornada.

NOTA: Se suspenden las actividades extraescolares de francés (la de las 8:30 y la de las 14:00 h.)

Feb 27

FRANCÉS

Para la próxima semana (entre el 4 y el 8 de marzo):

• Haremos el último control de la Unidad 2. Repasad todo lo dado hasta ahora.
  • Recogeré el “Cahier d’activités” y la libreta. Todo lo corregido debe estar a bolígrafo y bien corregido.

Feb 21

FRANCÉS

Para la próxima semana (entre el 25 y el 28), haremos el 2º control de la unidad 2. Seguid estudiando la “Boîte à outils” (página 22 del “Livre de l’élève”), en francés y sus traducciones. Además, repasad las actividades realizadas.

También empezaréis leyendo un pequeño texto individualmente.

Feb 21

FRANCÉS

Hoy he entregado (con calificación) la actividad “Je fais le point!”.

Feb 19

FRANCÉS

Hoy he entregado los controles que hicieron la semana pasada.

Feb 14

FRANCÉS

Para el próximo martes día 19:

• Traed hecha a bolígrafo la página 16 del “Cahier d’activités” (“Je fais le point!”). Lo recogeré.
  • Seguid estudiando la “Boîte à outils” (página 22 del “Livre de l’élève”). Fijaos también en las actividades realizadas.

Feb 13

XII edición de RECICLATAS

¡El concurso de reciclaje artístico del Ceip Enrique Soler ya está aquí!

Del 25 de febrero al 1 de marzo, en el Hall del Colegio Enrique Soler, tendrá lugar la XII edición de RECICLATAS, tanto en modalidad de exposición de trabajos como de concurso de disfraces.

¡Elige la categoría que prefieras o si lo deseas las dos!

La fecha límite para poder inscribirse será el viernes 22 de febrero.

Deja volar tu imaginación construyendo un trabajo o disfrazándote, utilizando para ambas cosas materiales reciclados.

Deseamos contar nuevamente con vuestra participación y aprovechamos para animar a los que nunca lo hicieron o bien dejaron de hacerlo. ¡Participad en la fiesta del reciclaje artístico!

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Exposición de trabajos: https://goo.gl/L1WQWS

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Concurso de disfraces: https://goo.gl/ZJgd7k

¡OS ESPERAMOS!

Feb 05

FRANCÉS

Para la próxima semana (entre el 11 y el 15 de febrero), haremos el primer control de la Unidad 2. Estudiad la “Boîte à outils” (página 22 del “Livre de l’élève”), en francés y sus traducciones. ¡No lo dejéis para el último día!