Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/25/d320032989/htdocs/blogsdeaulas/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Proyecto: Aprende a aprender » PT y AL ENRIQUE SOLER

»

Sep 17

Proyecto: Aprende a aprender

El colegio Enrique Soler, a través de su Ludoteca ” El Patio de Don Enrique” ha puesto en marcha un proyecto de atención global para alumnos con cualquier tipo de necesidad educativa específica, desde donde sus hijos podrán recibir una atención más adecuada e individualizada.

Esta iniciativa es abierta y podrán recibir sus servicios cualquier niño, aunque no esté matriculado en el Centro. Estas sesiones se llevarán a cabo por la tarde en las instalaciones del Centro Escolar, con una duración de 45 minutos cada una. Tanto el horario como el precio serán adaptados a las características familiares del interesado.

Te esperamos

Para más información remita un correo con su petición o requerimiento a:

elpatiodedonenrique@colegioenriquesoler.com