Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/25/d320032989/htdocs/blogsdeaulas/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
2013 septiembre 17 » PT y AL ENRIQUE SOLER

Archivo Diario: 17 septiembre, 2013

Sep 17

Proyecto: Aprende a aprender

El colegio Enrique Soler, a través de su Ludoteca ” El Patio de Don Enrique” ha puesto en marcha un proyecto de atención global para alumnos con cualquier tipo de necesidad educativa específica, desde donde sus hijos podrán recibir una atención más adecuada e individualizada.

Esta iniciativa es abierta y podrán recibir sus servicios cualquier niño, aunque no esté matriculado en el Centro. Estas sesiones se llevarán a cabo por la tarde en las instalaciones del Centro Escolar, con una duración de 45 minutos cada una. Tanto el horario como el precio serán adaptados a las características familiares del interesado.

Te esperamos

Para más información remita un correo con su petición o requerimiento a:

elpatiodedonenrique@colegioenriquesoler.com

Sep 17

BIENVENIDOS

bienvenidos1Desde las aulas de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje os damos la bienvenida al nuevo curso 2013/2014, que se presenta con nuevos medios, como nuestro reciente blog, con el que os queremos aportar un recurso más en el que apoyaros y una nueva fuente de información y contacto con nosotros, los maestros.

Esperamos que sea recibido con los brazos abiertos y nos sirva de ayuda a todos, sobretodo y siempre en beneficio de nuestros más pequeños.