Feb 15

Puntualidad y tarea de casa

!Buenas tardes!

Como sabéis, las sesiones de clase son de 45 minutos, por lo que os ruego que seáis puntuales a la hora de dejar a vuestros hijos/as en el cole. Ya son demasiados días los que tenemos que comenzar quince minutos más tarde por esperar a que lleguen todos a clase. Esta impuntualidad no solo afecta a las explicaciones de clase sino a las pruebas de los temas (como ha ocurrido esta mañana), clases de educación física,… Por favor, haced un esfuerzo. !GRACIAS!

Llevan para casa una lectura comprensiva del libro “Historias de papel” y una fotocopia con restas.

Intentaré darles el lunes las notas de los exámenes de lengua y matemáticas. Por favor, que lleven la libretilla.

Buen fin de semana y gracias de  nuevo.

Feb 14

Tarea de casa

!Buenas tardes! Llevan para casa, de tarea,dos fotocopias (una de lengua y otra de matemáticas).

Algunos también llevan lectura.

Os recuerdo que mañana harán la prueba de lengua.

Feb 13

XII edición de RECICLATAS

¡El concurso de reciclaje artístico del Ceip Enrique Soler ya está aquí!

Del 25 de febrero al 1 de marzo, en el Hall del Colegio Enrique Soler, tendrá lugar la XII edición de RECICLATAS, tanto en modalidad de exposición de trabajos como de concurso de disfraces.

¡Elige la categoría que prefieras o si lo deseas las dos!

La fecha límite para poder inscribirse será el viernes 22 de febrero.

Deja volar tu imaginación construyendo un trabajo o disfrazándote, utilizando para ambas cosas materiales reciclados.

Deseamos contar nuevamente con vuestra participación y aprovechamos para animar a los que nunca lo hicieron o bien dejaron de hacerlo. ¡Participad en la fiesta del reciclaje artístico!

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Exposición de trabajos: https://goo.gl/L1WQWS

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Concurso de disfraces: https://goo.gl/ZJgd7k

¡OS ESPERAMOS!

Feb 13

!Buenas tardes! Llevan para casa una fotocopia de lengua. Gracias

Feb 12

Tarea sin terminar

!Buenas tardes! Estos son los ejercicios que tienen que terminar los que lleven la libreta en la mochila. Perdonad que los ponga tan tarde, pensé que lo había puesto esta mañana.

Feb 12

Tarea de casa y pruebas de mates y lengua

!Buenos días! Llevan para casa dos hojas del cuadernillo de matemáticas.

El próximo jueves 14 haremos la prueba de matemáticas y el viernes 15 la de lengua.

Feb 08

!Buenas tardes!

Llevan de tarea para casa dos hojas del cuadernillo de matemáticas.

Y el libro de sociales para repasar este fin de semana, os recuerdo que la prueba la haremos el lunes.

Algunos no han terminado la copia en clase, llevan la libreta para acabarla..

Feb 07

tarea de casa y exámenes

!Buenas tardes! Llevan para casa dos hojas del cuadernillo de lengua.

El próximo lunes 11 de febrero harán la prueba de sociales (tema de los pueblos y las ciudades). Mañana se llevarán el libro a casa para repasar.

Algunos llevan una hoja de lectura.

Por favor hablad con ellos en casa, las tareas se deben acabar en clase.

Feb 06

Tarea de casa

!Buenas tardes! Llevan para casa dos páginas del cuadernillo de matemáticas.

Feb 05

Ene 31

Tarea de casa

!Buenas tardes! Llevan para casa dos hojas hojas del cuadernillo de lengua

Ene 30

Tarea de casa y nota prueba de matematicas

Buenas tardes, llevan para casa dos hojas del cuadernillo de lengua.

Algunos también llevan una hoja de lectura.

Hoy han hecho la prueba de matemáticas y les he dado la nota. Han sacado unas calificaciones excelentes.

Ene 30

FOTOGRAFÍAS

En relación a las fotografías de Navidad que se llevaron los alumnos del Centro, recordamos que quien no lo haya hecho ya, deberá pasar a la mayor brevedad posible por la PAPELERÍA COMAMEL para proceder al abono de las mismas.

Asimismo les informamos que las fotos de hermanos que estaban pendientes de recepción también se encuentran ya disponibles.

Ene 29

tarea de casa

!Buenos días! Llevan para casa dos hojas del cuadernillo de matemáticas y una fotocopia de lengua.

Algunos también llevan lectura.

Por favor que mañana traigan todos una regla a clase.

Ene 28

Tarea de casa y exámenes

Llevan para casa dos hojas del cuadernillo de lengua.

Llevan una hoja de lectura: Rubén, lucía, Aaron, María, Mario, Carlos y Fernando.

Por favor repasad con ellos palabras con: ga,go,gu,gue,gui,güe,güi y trabadas.

El próximo miércoles 30 de enero haremos la prueba de matemáticas del tema 8 (las medidas) y el próximo jueves 1 de febrero haremos la prueba de lengua del tema 8.

Ene 25

RECICLATAS

La Asociación Artístico Cultural Enrique Soler Informa que, atendiendo a la petición de muchas familias, posponemos la fecha del concurso XII RECICLATAS 2019 al 25 de febrero, siendo la fecha límite de entrega el viernes 22 de febrero a las 19:00. Por otro lado queremos aprovechar la ocasión que nos brinda la cercanía con fechas de carnaval para aportar otro motivo al reciclaje, ampliando el concurso: CONSTRUYE TU DISFRAZ de tal forma que tendremos trabajos expositivos (dentro de concurso) y un pase de Carnaval (con 3 nuevos premios)
Nuestros alumnos podrán participar con un trabajo expositivo y/o con un disfraz reciclado.
Adjuntamos Bases.

Ene 25

Tarea de casa

Hoy llevan para casa dos hojas del cuadernillo de matemáticas y una fotocopia de lengua.

Gracias y buen fin de semana

Ene 24

Inglés

Llevan para casa una ficha de repaso del vocabulario del tema, que la hagan en casa.

Gracias.

Ene 24

Llevan para casa dos hojas del cuadernillo de lengua.

También llevan para leer: Raihana, Sara, Jimena, Almudena, Mara T, Enok, Hugo S., Lina y Carlos

Ene 23

SUSPENDIDAS LAS CLASES

AVISO: Delegación de Gobierno informa que, debido a las fuertes rachas de viento durante la jornada del miércoles 23 de enero, quedan suspendidas las clases en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Melilla.