Abr 04

Tarea para las vacaciones

!Buenos días! Hoy es el último día de clase, mañana la recogida de las notas será de 9 a 12h.

Llevan en sus mochilas el libro de Historias de papel, para que hagan durante las vacaciones  los temas 11 y 12 completos.

Gracias y ! felices vacaciones!

Abr 04

En bicicleta al cole

Buenos días! Al final la actividad de ir en bicicleta al cole la han dejado para niños de cuarto, quinto y sexto. Siento avisar tan tarde pero ha sido una decisión de última hora.

Gracias y lo siento por los q quisieran participar.

Abr 03

ENTREGA DE BOLETINES

Estimadas familias.

Les recordamos que, con motivo del fin de este trimestre, el próximo viernes 5 de abril la única actividad lectiva será la tutoría y entrega del boletín de calificaciones a las familias de nuestros alumnos de 9.00 a 12.00 horas. Las clases se reanudarán el 22 de abril.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

ÚLTIMA SEMANA, EN CHÁNDAL

Estimadas familias,

Como motivo de la realización de las diferentes actividades de nuestra X SEMANA VERDE, los alumnos deberán acudir al colegio con el chándal del uniforme.

Error plantas

!Buenos días! Las plantas sólo tienen que traerlas los niños de infantil. Nosotros No. Gracias

Tarea de casa , prueba y semana verde

Buenos días, hoy NO LLEVAN TAREA PARA CASA.

El próximo lunes haremos la prueba del tema 7 de sociales, esta nota se guardará para el tercer trimestre. Mañana viernes se llevarán a casa los libros para repasar.

Como sabéis el colegio celebra todos los años la semana verde. Comenzamos mañana viernes y finalizaremos el jueves próximo.

Una de las actividades programadas es una manualidad para la que necesito que traigan  mañana a clase un tapón de plástico (garrafa de agua, botella, leche,…).

Por favor, desde mañana y hasta que finalicen las clases por vacaciones, que vengan todos los días a clase con la ropa deportiva del colegio (chándal).

El próximo día 4 de abril, el que quiera podrá venir al cole en bicicleta, el punto de salida es al principio de la calle La legión (desde donde se sale para la actividad “andando al cole”). Solo para el trayecto de entrada al cole.

Teatro

!Buenas tardes! Los niños de infantil y primaria de nuestro colegio representan hoy, en el Palacio de Congresos, varias obras de teatro.

Los de infantil a las 5:15 ( la más apropiada para ellos) y los de primaria a las 6:30 y a las 7:15.

Por si os apetece llevar a vuestro hijos. Gracias

tarea de casa

Buenas tardes, llevan para casa dos hojas del cuadernillo de matemáticas.

Para los que no han terminado la tarea en clase, estos son los ejercicio:

Por favor, es muy importante la limpieza y la colocación correcta de los números.

Necesito que traigan a clase retales de tela para un trabajo de plástica.

Tarea de casa

Buenas tardes llevan para casa el cuadernillo de lengua.

tarea de casa

Buenas tardes, llevan para casa el cuadernillo de matemáticas, las páginas están marcadas.

Los que llevan la libreta es porque no les ha dado tiempo terminar en clase. estos son los ejercicios que tienen que terminar:

tarea de casa

!Buenas tardes! llevan para casa dos hojas del cuadernillo de lengua, el libro de plástica me lo tienen que traer el lunes.

Tienen que acabar las fichas que les falten, de plástica, hasta la 20. Solo hay una que no tienen que hacer, la ficha 18. para esta ficha necesito que los niños traigan a clase retales de tela que tengáis en casa.

gracias

Tarea de casa

Buenas tardes, llevan para casa dos hojas del cuadernillo de lengua y el libro de valores para ponerlo al día.

Ayer les di las notas de matemáticas y hoy les he dado las de lengua.

Tarea de casa

!Buenas tardes! llevan para casa las páginas 10 y 11 del cuadernillo de matemáticas.

Muchos han venido a clase con la tarea del fin de semana sin hacer o terminar, la llevan también en la mochila.

Tarea de casa

Buenas tardes, llevan para casa historias de papel. Las páginas están marcadas con la fecha. Algunos llevan una nota con las páginas que tienen que corregir o hacer porque faltaron a clase.

Los que llevan la libreta de matemáticas es porque no han finalizado la tarea de clase a tiempo, os adjunto imágenes de lo que tienen que hacer:

Se que están cansados pero ya queda poco para terminar el trimestre, solo falta un último esfuerzo.

GRACIAS

Tarea de casa

!Buenas tardes! llevan para casa desde la página 42 a la 47 del libro de historias de papel.

Examen de Inglés

Examen de Inglés del tema 6 para el próximo miércoles 20.

Tarea de casa

llevan dos fotocopias de matemáticas para casa, una de problemas y otra de restas.

Fechas de exámenes

El próximo jueves haremos la prueba de lengua y el viernes el de matemáticas.

Tarea de casa

Llevan para casa dos hojas del cuadernillo de lengua.

gracias

Tarea de casa

Llevan para casa dos hojas del cuadernillo de matemáticas.