Feb 15

TAREA DE CASA

Historias de Papel, ayer llevaron las páginas 26,27,28 y 29. Hoy llevan las páginas 30 y 31.

Tienen que hacer una ficha de restas, que va metida en el plástico.

Han realizado los tres controles sociales, lengua y hoy mates. El lunes llevarán las tres notas apuntadas en la agenda.

Feb 13

XII edición de RECICLATAS

¡El concurso de reciclaje artístico del Ceip Enrique Soler ya está aquí!

Del 25 de febrero al 1 de marzo, en el Hall del Colegio Enrique Soler, tendrá lugar la XII edición de RECICLATAS, tanto en modalidad de exposición de trabajos como de concurso de disfraces.

¡Elige la categoría que prefieras o si lo deseas las dos!

La fecha límite para poder inscribirse será el viernes 22 de febrero.

Deja volar tu imaginación construyendo un trabajo o disfrazándote, utilizando para ambas cosas materiales reciclados.

Deseamos contar nuevamente con vuestra participación y aprovechamos para animar a los que nunca lo hicieron o bien dejaron de hacerlo. ¡Participad en la fiesta del reciclaje artístico!

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Exposición de trabajos: https://goo.gl/L1WQWS

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Concurso de disfraces: https://goo.gl/ZJgd7k

¡OS ESPERAMOS!

Feb 12

Cuadernillo de mates, páginas 30 y 31

Llevan una ficha para leer los ocho alumnos siguientes.

Vuelven a llevar el libro de sociales, por si quieren repasar, mañana lo tendrán que traer.

Feb 11

CONTROLES

Sociales tema 5, miércoles 13. LLevan el libro en la mochila para repasar.

Lengua, jueves 14, tema 9

Mates, viernes 15, tema 9

Feb 08

TAREA DE CASA

Cuadernillo de lengua, páginas 38 y 39.

Llevan una ficha de mates.

Feb 07

Cuadernillo de mates, páginas 26 y 27

Llevan lectura para mañana 8 alumnos.

Es muy importante fijarse y hacer la letra y los números bien en los cuadernillos.

Gracias.

Feb 05

TAREA DE CASA

Cuadernillo de mates, llevan dos páginas marcadas.

Feb 01

TAREA PARA CASA

Llevan el libro de lectura comprensiva. Historias de papel, páginas 18,19,20 y 21.

Por favor que lo hagan con buena letra.

Gracias.

Ene 31

Cuadernillo de mates, páginas 22 y 23

Ene 30

TAREA DE CASA

Cuadernillo de lengua, páginas 31,32 y 33. La página 30 la hemos hecho en clase.

Ene 30

FOTOGRAFÍAS

En relación a las fotografías de Navidad que se llevaron los alumnos del Centro, recordamos que quien no lo haya hecho ya, deberá pasar a la mayor brevedad posible por la PAPELERÍA COMAMEL para proceder al abono de las mismas.

Asimismo les informamos que las fotos de hermanos que estaban pendientes de recepción también se encuentran ya disponibles.

Ene 29

Cuadernillo de mates, páginas 20 y 21

Mañana haremos el control de mates del tema 8 y el jueves el de lengua.

Las tareas que no se terminan en clase hay que terminarlas en casa.

Ene 28

Cuadernillo de lengua, páginas 28 y 29

Ene 25

RECICLATAS

La Asociación Artístico Cultural Enrique Soler Informa que, atendiendo a la petición de muchas familias, posponemos la fecha del concurso XII RECICLATAS 2019 al 25 de febrero, siendo la fecha límite de entrega el viernes 22 de febrero a las 19:00. Por otro lado queremos aprovechar la ocasión que nos brinda la cercanía con fechas de carnaval para aportar otro motivo al reciclaje, ampliando el concurso: CONSTRUYE TU DISFRAZ de tal forma que tendremos trabajos expositivos (dentro de concurso) y un pase de Carnaval (con 3 nuevos premios)
Nuestros alumnos podrán participar con un trabajo expositivo y/o con un disfraz reciclado.
Adjuntamos Bases.

Ene 25

TAREA DE CASA

Cuadernillo de mates, páginas 18 y 19.

Llevan una ficha de lengua de refuerzo.

Hay niños que tienen que hacer tareas atrasadas por faltar o no terminar en clase.

Ene 24

TAREA DE CASA

Cuadernillo de lengua,páginas 28 y 29.

Llevan una ficha de refuerzo de lengua, algunos alumnos la han terminado en clase, otros la llevan para casa. Los que no han venido, la tendrán que hacer junto a otra que les daré mañana.

El control de sociales, lo haremos mañana.

Varios alumnos tienen en el plástico una ficha de lectura.

Ene 23

SUSPENDIDAS LAS CLASES

AVISO: Delegación de Gobierno informa que, debido a las fuertes rachas de viento durante la jornada del miércoles 23 de enero, quedan suspendidas las clases en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Melilla.

Ene 22

TAREA DE CASA

Cuadernillo de mates, páginas 16 y 17.

Llevan 8 alumnos la ficha de lectura.

Mañana tendremos el control de sociales, el libro se lo vuelven a llevar para poder repasar.

Les he dado la nota de lengua y mates del tema 7, los que traen la agenda la tienen apuntada.

Ene 21

Science

El examen será el próximo miércoles día 30

En este tema estamos viendo:

• Breakfast, lunch, snack, dinner
  • Fruits (apple, banana, pear) and Vegetables (onion, carrot, potato, lettuce)
  • Food from plants
  • Food from animals
  • Healthy food and unhealthy food

Aún no las van a escribir, los ejercicios serán tipo rodea o colorea lo que te pide el enunciado. Por ejemplo: Colorea de verde los alimentos que vengan de las plantas y de rojo los de los animales. Otro ejercicio será marcar con un tick los alimentos que sean saludables.

Llevarán como en anteriores exámenes, una ficha repaso.

Ene 21

El examen será el próximo viernes día 25.

Repasaremos los juguetes: doll, train, computer game, bike, plane, kite, teddy, car, ball.

Las estructuras:

• Have you got a ball?      No, I haven’t
  • Have you got a kite?      Yes, I have

Llevarán como en anteriores exámenes, una ficha repaso.