Abr 03

ENTREGA DE BOLETINES

Estimadas familias.

Les recordamos que, con motivo del fin de este trimestre, el próximo viernes 5 de abril la única actividad lectiva será la tutoría y entrega del boletín de calificaciones a las familias de nuestros alumnos de 9.00 a 12.00 horas. Las clases se reanudarán el 22 de abril.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

ÚLTIMA SEMANA, EN CHÁNDAL

Estimadas familias,

Como motivo de la realización de las diferentes actividades de nuestra X SEMANA VERDE, los alumnos deberán acudir al colegio con el chándal del uniforme.

TAREA DE CASA, CONTROL Y SEMANA VERDE

Cuadernillo de lengua, páginas 16 y 17.

El próximo miércoles haremos el control del tema 7 de sociales. Mañana intentaré repartir los libros, para que puedan repasar este fin de semana. La nota, entrará para el tercer y último trimestre.

Mañana comenzamos con nuestra Semana Verde. Una de las actividades programadas es una manualidad para la cual necesito un tapón de plástico ( garrafa de agua, botella…….)

Cuadernillo de lengua,páginas 14 y 15

TAREA DE CASA

Llevan una ficha de mates en el plástico.

Cuadernillo de lengua, páginas 12 y 13

Cuadernillo de mates, páginas 12 y 13

Cuadernillo de lengua, páginas 10 y 11

TAREA DE CASA

Cuadernillo de mates, páginas  10 y 11. Por favor, es importante hacer los números y la letra bien.

TAREA DE CASA

Lectura comprensiva. Historias de papel. páginas 46 y 47.No están corregidas, no pasa nada, que hagan las de hoy.

Mañana comenzaremos con los cuadernillos.

Llevan apuntadas las notas de lengua y mates del tema 11 en la agenda. El  que no lleven alguna nota, es porque le voy a repetir el control.

Lectura. Historias de papel, páginas 42,43,44 y 45

TAREA DE CASA

Libro de lectura. Historias de papel, páginas 38 y 39.

Mañana realizarán el control de mates.

TAREA DE CASA

Llevan una ficha de sumas.

TAREA DE CASA

Cuadernillo de mates, páginas 8 y 9.

Controles tema 11, jueves lengua y viernes mates.

TAREA DE CASA

Cuadernillo de mates, páginas 6 y 7.

Cuadernillo de mates, páginas 4 y 5

TAREA DE CASA

Cuadernillo de lengua, páginas 8 y 9.

Llevan en la agenda las notas de los controles de mates, lengua y sociales.

Cuadernillo de mates, páginas 2 y 3

Mañana control de sociales tema 6. Llevan el libro.

TAREA DE CASA

Hoy llevamos el cuadernillo nuevo de lengua del tercer trimestre, páginas 4 y 5.

Mañana martes, llevarán a casa el libro de sociales para repasar el control que haremos el viernes día 8.

FOTOS DE ESTUDIO

Foto Velox nos propone hacer en nuestro Colegio una campaña de fotos de estudio para los alumnos. El pack es muy completo, las fotos son muy bonitas y el precio, 25€, muy ajustado para el producto que se ofrece.
Comenzaremos el martes con 4 años. Así que las alumnas y alumnos que deseen hacérselo, vendrán ese día a clase con ropa de calle para la ocasión.
Un saludo y feliz fin de semana.