Abr 03

ENTREGA DE BOLETINES

Estimadas familias.

Les recordamos que, con motivo del fin de este trimestre, el próximo viernes 5 de abril la única actividad lectiva será la tutoría y entrega del boletín de calificaciones a las familias de nuestros alumnos de 9.00 a 12.00 horas. Las clases se reanudarán el 22 de abril.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

ÚLTIMA SEMANA, EN CHÁNDAL

Estimadas familias,

Como motivo de la realización de las diferentes actividades de nuestra X SEMANA VERDE, los alumnos deberán acudir al colegio con el chándal del uniforme.

Tarea de casa y semana verde

Cuadernillo de lengua p. 16 y 17.

Como sabéis, cada año nuestro colegio realiza la semana verde. Comienza mañana viernes y finaliza el próximo jueves 4 de abril.

Para realizar nuestra manualidad, necesito que traigan para mañana un par de tapones de botellas (agua, refrescos, detergentes…).

Gracias.

Prueba de sociales

Buenos días, el próximo martes haremos la prueba del tema 7 de sociales, la nota se guardará para el próximo trimestre.

Mañana viernes se llevarán los libros a casa para repasar.

Plástica

Por favor, necesito que mañana traigan sin falta los libros de plástica. Y los retales de tela.

Tarea de casa

Cuadernillo de mates p. 14 y 15.

Importante

Buenas, comunico que hay de momento un caso de piojos. Os ruego se aseguren de revisar bien a vuestros hijos para poder así evitar el contagio y poner remedio. Gracias.

Examen de Science

El examen de Science del tema 7 será el próximo martes 26.

Plástica

Buenas tardes, algunos niños llevan el libro de plástica en la mochila. Tienen que ponerlo al día, debería estar hecha hasta la ficha 20 (el cocinero y la jardinera). Tienen toda la semana, hasta el miércoles que viene.

Solo hay una que no tienen que hacer, ellos saben cual es, la haremos en clase. Para ésta es necesario que los niños lleven a clase retales de telas que tengáis en casa.

Tarea de casa

Cuadernillo de mates p.10 y 11.

Tarea de casa y examen de Inglés

Cuadernillo de lengua p.10 y 11.

Examen de Inglés del tema 6 este viernes 22.

Tarea de casa

Cuadernillo de mates p. 8 y 9.

Tarea de casa

Cuadernillo de lengua p. 8 y 9.

Tarea de casa y exámenes

Cuadernillo de mates p. 6 y 7.

Examen de lengua este jueves 14.

Examen de mates este viernes 15.

Tarea de casa

Cuadernillo de mates p. 4 y 5.

Tarea de casa

Cuadernillo de lengua p. 4 y 5.

Tarea de casa

Llevan para casa una ficha de la “c” y la “z”.

Tarea de casa

Cuadernillo de mates p. 2 y 3.

FOTOS DE ESTUDIO

Foto Velox nos propone hacer en nuestro Colegio una campaña de fotos de estudio para los alumnos. El pack es muy completo, las fotos son muy bonitas y el precio, 25€, muy ajustado para el producto que se ofrece.
Comenzaremos el martes con 4 años. Así que las alumnas y alumnos que deseen hacérselo, vendrán ese día a clase con ropa de calle para la ocasión.
Un saludo y feliz fin de semana.

Feb 28

Carnaval

Como hemos dicho anteriormente, los alumnos mañana saldrán a las 13:00h y para la comodidad de ellos, que lleven una mochila con agua, el desayuno y un estuche con los materiales necesarios para las manualidades.