Feb 15

Tarea de casa

Libro de lecturas “Historias de papel”, páginas 26, 27, 28 y 29.

Feb 13

XII edición de RECICLATAS

¡El concurso de reciclaje artístico del Ceip Enrique Soler ya está aquí!

Del 25 de febrero al 1 de marzo, en el Hall del Colegio Enrique Soler, tendrá lugar la XII edición de RECICLATAS, tanto en modalidad de exposición de trabajos como de concurso de disfraces.

¡Elige la categoría que prefieras o si lo deseas las dos!

La fecha límite para poder inscribirse será el viernes 22 de febrero.

Deja volar tu imaginación construyendo un trabajo o disfrazándote, utilizando para ambas cosas materiales reciclados.

Deseamos contar nuevamente con vuestra participación y aprovechamos para animar a los que nunca lo hicieron o bien dejaron de hacerlo. ¡Participad en la fiesta del reciclaje artístico!

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Exposición de trabajos: https://goo.gl/L1WQWS

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Concurso de disfraces: https://goo.gl/ZJgd7k

¡OS ESPERAMOS!

Feb 12

Tarea de casa

Cuadernillo de lengua p. 38 y 39.

Feb 11

Tarea de casa

Cuadernillo de mates p.28 y 29.

Feb 08

Tarea de casa y exámenes

Cuadernillo de mates p. 26 y 27.

Ficha de comprensión lectora.

Examen de lengua el jueves 14 y mates el viernes 15.

Feb 07

Tarea y examen de Sociales

Cuadernillo de lengua p. 36 y 37.

El examen de C. Sociales será el próximo martes 12. Llevan el libro en la mochila para estudiar.

Feb 06

Plástica

Algunos alumnos llevan el cuaderno de plástica para casa. Tienen que terminar la ficha 13 y tienen de plazo hasta el lunes.

Feb 06

Tarea de casa

Cuadernillo de mates p. 24 y 25.

Feb 05

Tarea de casa

Cuadernillo de lengua p. 34 y 35.

Ene 31

Tarea de casa

Cuadernillo de lengua p.32 y 33.

Ene 30

FOTOGRAFÍAS

En relación a las fotografías de Navidad que se llevaron los alumnos del Centro, recordamos que quien no lo haya hecho ya, deberá pasar a la mayor brevedad posible por la PAPELERÍA COMAMEL para proceder al abono de las mismas.

Asimismo les informamos que las fotos de hermanos que estaban pendientes de recepción también se encuentran ya disponibles.

Ene 30

Tarea de casa

Una ficha de lengua de la “fr” y “dr”.

Ene 29

Tarea de casa y exámenes

Cuadernillo de mates p. 20 y 21.

Llevan también una ficha de lengua.

Examen de lengua el jueves y el de mates el viernes.

Ene 25

RECICLATAS

La Asociación Artístico Cultural Enrique Soler Informa que, atendiendo a la petición de muchas familias, posponemos la fecha del concurso XII RECICLATAS 2019 al 25 de febrero, siendo la fecha límite de entrega el viernes 22 de febrero a las 19:00. Por otro lado queremos aprovechar la ocasión que nos brinda la cercanía con fechas de carnaval para aportar otro motivo al reciclaje, ampliando el concurso: CONSTRUYE TU DISFRAZ de tal forma que tendremos trabajos expositivos (dentro de concurso) y un pase de Carnaval (con 3 nuevos premios)
Nuestros alumnos podrán participar con un trabajo expositivo y/o con un disfraz reciclado.
Adjuntamos Bases.

Ene 25

Tarea de casa y examen de Natural Science

Cuadernillo de mates p. 18 y 19.

Examen de Science del tema 5 el próximo martes.

Ene 24

Tarea de casa

Cuadernillo de lengua p. 26 y 27.

Ene 23

SUSPENDIDAS LAS CLASES

AVISO: Delegación de Gobierno informa que, debido a las fuertes rachas de viento durante la jornada del miércoles 23 de enero, quedan suspendidas las clases en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Melilla.

Ene 22

Tarea de casa

Cuadernillo de mates p. 16 y 17.

Ene 21

Tarea de casa y examen

Cuadernillo de lengua p. 24 y 25.

El examen de Inglés del tema 4 será este viernes.

Ene 18

Tarea de casa

Llevan una ficha de mates.

Por favor, que practiquen en casa el nombre y los apellidos. Algunos aún los escriben mal.