»

JORNADAS DE ROBÓTICA EDUCATIVA

En el Colegio Enrique Soler creemos que el pensamiento computacional y la robótica educativa son los grandes retos a los que nos enfrentamos los docentes para formar a personas digitalmente competentes de cara a su futuro; un futuro en el que tendrán que desenvolverse nuestros alumnos cuando sean adultos, y en el que quien no esté preparado estará claramente en desventaja frente al resto.

En este sentido, este año hemos iniciado una Actividad Extraescolar que ha tenido una extraordinaria acogida entre las familias y en la que nuestros alumnos están aprendiendo a programar y a realizar sus primeras interacciones con modelos robóticos. En el ENRIQUE SOLER intentamos estar siempre a la vanguardia y por ellos os animamos a participar en la actividad que os proponemos a continuación.

Melilla se suma a la Semana Europea 🇪🇺 de la Robótica🤖 2⃣0⃣1⃣8⃣

Los días 23 y 24 de noviembre, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, se llevarán a cabo una serie de actividades de iniciación a la robótica para niños con edades comprendidas entre 6 y 10 años. Los menores podrán asistir a los talleres acompañados por un familiar.

Inscripción e información en el Centro tecnológico en TIC:

📩 Infocentro@melilla.es

📞 952 97 62 96